Estatales 21/Nov./2022 - 3:11 pm

Usted se encuentra en: https://pasillolegislativo.com/nota/ver/32298/equipos-de-futbol-de-sitteba-representaran-a-veracruz-en-la-version-l-juegos-nacionales-deportivos-para-trabajadores.html

Equipos de futbol de SITTEBA representarán a Veracruz en   la versión L Juegos Nacionales Deportivos para Trabajadores 

 

 

  • Buscará refrendar el título obtenido el año pasado y obtener el pase para los Juegos Internacionales para los trabajadores a realizarse en Italia: Eliseo Islas. 

     

    Irineo Pérez Melo.- El representativo del Sindicato de Trabajadores del Telebachillerato y Servicios Educativos (SITTEBA) que representa al estado de Veracruz en la edición L Juegos Nacionales Deportivos para los Trabajadores en futbol, en las categorías Libre y Master, en donde busca refrendar su título obtenido el año pasado en ésta última, informó su secretario general Eliseo Islas Chagoya. 

    Entrevistado momento antes de partir a la ciudad de Oaxtepec, Morelos, en donde se celebrarán estos juegos nacionales, durante los días del 20 al 24 de noviembre, dijo que en la categoría Libre, buscarán el ansiado primer lugar que se les ha negado desde la edición 47. 

    “Si llegamos a ganar, tendríamos el propósito de participar en los Juegos Internacionales para los Trabajadores, que se desarrollará en Italia, por lo que todos los integrantes de estos equipos van sumamente motivados para traerse el ansiado triunfo para la entidad veracruzana”, añadió. 

    El también secretario técnico del Instituto Nacional del Deporte para Trabajadores mencionó que a nivel nacional participan 2 mil 800 deportistas, de la cual 120 son veracruzanos, que competirán en las diferentes disciplinas deportivas, tanto individuales: atletismo, natación, ajedrez, y de conjunto: voleibol, basquetbol, beisbol, futbol, convirtiéndose en una fiesta que se vive cada año y que la directriz que ha marcado el instituto lo está haciendo muy bien. 

    Destacó la importancia de la participación de los trabajadores en el ámbito deportivo, ya que no solamente tiene que estar adscrito a su centro de trabajo, haciendo una labor administrativa, de docente o de gestión, sino que tiene que ser tratado como un ser holístico, como un ser humano y la recreación y el deporte funciona muy bien. 

    Un tanto triunfalista, el dirigente sindical dijo que la participación en la edición L de estos juegos nacionales para los trabajadores, se buscará refrendar el triunfo obtenido en la versión XLIX y lograr el pase para los juegos internacionales a celebrarse en Italia, en fecha próxima. 

Últimas

El H. Ayuntamiento de Coatepec avanza en la construcción de acuerdos con locatarios del Mercado Miguel Rebolledo.  


Recuperar la confianza ciudadana en el manejo de los recursos públicos, principal reto de la fiscalización en México: Gonzalo Guízar.


Actualización Catastral brinda certeza sobre el patrimonio y previene delitos inmobiliarios


Será el CEN se Morena, quien determinen si se acepta o no la incorporación de alcaldes provenientes de otros partidos: Esteban Ramírez


Se incorpora a Morena alcalde de Las Choapas; traerá más beneficios a su pueblo


Toma Conagua muestras de muestras en playas del sur de Veracruz para verificar las condiciones ambientales del lugar


Con ciclo de cine rinde Ayuntamiento homenaje a la actriz Lucy González


Diputada Elena Córdova propone garantizar remuneración para Agentes y Subagentes Municipales en Veracruz


Rechaza magistrado presidente del TFEPJ que reforma electoral lleve a México a una dictadura


Estudiantes y deportistas bloquean Carretera Federal Xalapa-Veracruz al no tener respuesta a sus peticiones


En la colonia Revolución, novena jornada del Día del Pueblo; más de 700 peticiones ciudadanas canalizadas


SNTE 32 ratifica compromiso con educación en Veracruz, así como diálogo y apoyo con gobierno de Rocío Nahle


Acuerdan UV y SETSUV 4% de aumento salarial, se conjura huelga


Del FAIS, cada peso debe traducirse en bienestar y progreso para nuestros pueblos: Gómez Cazarín


En Xalapa las juventudes van al centro de las acciones del Ayuntamiento: Daniela Griego


contador usuarios online