Estatales 22/Nov./2022 - 3:06 pm

Usted se encuentra en: https://pasillolegislativo.com/nota/ver/32313/inaugura-presidente-juan-martinez-expo-pinos-navidenos-2022.html

Inaugura Presidente Juan Martínez “Expo Pinos Navideños 2022”

*Se instalan productores en el mercado La Isla

Córdoba, Ver., (22 de noviembre de 2022). – En apoyo a la economía familiar en época decembrina, el Presidente de Córdoba, Juan Martínez Flores, encabezó la inauguración de la “Expo Pinos Navideños 2022” en el mercado La Isla, con la participación de más de 20 productores, comerciantes y artesanos locales.

La primera autoridad, Juan Martínez Flores, invito a todos los cordobeses a que acudan al mercado La Isla para adquirir artículos de temporada decembrina, "queremos que nuestros comerciantes cuenten con un espacio digno para vender sus productos y asistan las familias cordobesas a comprar todo lo necesario para sus hogares a precios accesibles para que no impacte a su bolsillo”.

Por su parte, Enrique Anselmo Aleluya, productor y vendedor de pinos navideños, agradeció a nombre de todos los comerciantes el apoyo para la instalación de esta Expo. “En nombre de todos los pineros agradecemos está oportunidad, nos da alegría que hayamos encontrado esa disposición de parte de usted alcalde y esperamos que así sea hasta el final de la administración”.

El Director de Comercio, Ricardo Navarro Bermúdez y la Coordinadora de Inspección, Mariel Jácome Beltrán agradecieron a la primera autoridad la gestión para hacer posible la instalación de los productores, que viene a colaborar para la reactivación económica de la ciudad.

En esta inauguración estuvieron presentes la Síndica Única, Vania López González, y los regidores Jonathan Francisco Rosas Blanco, Erick Gasca Morales y María del Carmen Aguilar Mendoza, así como el Director de Protección Ciudadana y Movilidad, Enrique Morales Tolentino.

Últimas

El H. Ayuntamiento de Coatepec avanza en la construcción de acuerdos con locatarios del Mercado Miguel Rebolledo.  


Recuperar la confianza ciudadana en el manejo de los recursos públicos, principal reto de la fiscalización en México: Gonzalo Guízar.


Actualización Catastral brinda certeza sobre el patrimonio y previene delitos inmobiliarios


Será el CEN se Morena, quien determinen si se acepta o no la incorporación de alcaldes provenientes de otros partidos: Esteban Ramírez


Se incorpora a Morena alcalde de Las Choapas; traerá más beneficios a su pueblo


Toma Conagua muestras de muestras en playas del sur de Veracruz para verificar las condiciones ambientales del lugar


Con ciclo de cine rinde Ayuntamiento homenaje a la actriz Lucy González


Diputada Elena Córdova propone garantizar remuneración para Agentes y Subagentes Municipales en Veracruz


Rechaza magistrado presidente del TFEPJ que reforma electoral lleve a México a una dictadura


Estudiantes y deportistas bloquean Carretera Federal Xalapa-Veracruz al no tener respuesta a sus peticiones


En la colonia Revolución, novena jornada del Día del Pueblo; más de 700 peticiones ciudadanas canalizadas


SNTE 32 ratifica compromiso con educación en Veracruz, así como diálogo y apoyo con gobierno de Rocío Nahle


Acuerdan UV y SETSUV 4% de aumento salarial, se conjura huelga


Del FAIS, cada peso debe traducirse en bienestar y progreso para nuestros pueblos: Gómez Cazarín


En Xalapa las juventudes van al centro de las acciones del Ayuntamiento: Daniela Griego


contador usuarios online