Estatales 28/Nov./2022 - 7:03 pm

Usted se encuentra en: https://pasillolegislativo.com/nota/ver/32389/miles-de-docentes-de-mcm-respaldan-a-lopez-obrador-en-la-marcha-del-pueblo.html

Miles de docentes de MCM respaldan a López Obrador en la Marcha del Pueblo

Ciudad de México, a 27 de noviembre de 2022.- Miles de docentes adheridos al grupo Maestros Con Morena (MCM), encabezados por Zenyazen Escobar García, arribaron al monumento del Ángel de la Independencia desde temprana hora, para mostrar su apoyo en la Marcha del Pueblo al presidente Andrés Manuel López Obrador.
 
Con porras y banderines dejaron ver que el magisterio veracruzano arropa al ejecutivo federal y al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, en agradecimiento por la redignificación que durante estos cuatros años se ha dado a la labor de la enseñanza y a quienes están al frente de la formación de millones de niños y jóvenes.
 
Escobar García organizó y dirigió a las y los integrantes de MCM para que, antes y durante el recorrido, se hiciera notar el apoyo a López Obrador, al partido MORENA y a la Cuarta Transformación, pues sus seguidores están convencidos de los resultados que este gobierno ha dado a la población.

Últimas

El H. Ayuntamiento de Coatepec avanza en la construcción de acuerdos con locatarios del Mercado Miguel Rebolledo.  


Recuperar la confianza ciudadana en el manejo de los recursos públicos, principal reto de la fiscalización en México: Gonzalo Guízar.


Actualización Catastral brinda certeza sobre el patrimonio y previene delitos inmobiliarios


Será el CEN se Morena, quien determinen si se acepta o no la incorporación de alcaldes provenientes de otros partidos: Esteban Ramírez


Se incorpora a Morena alcalde de Las Choapas; traerá más beneficios a su pueblo


Toma Conagua muestras de muestras en playas del sur de Veracruz para verificar las condiciones ambientales del lugar


Con ciclo de cine rinde Ayuntamiento homenaje a la actriz Lucy González


Diputada Elena Córdova propone garantizar remuneración para Agentes y Subagentes Municipales en Veracruz


Rechaza magistrado presidente del TFEPJ que reforma electoral lleve a México a una dictadura


Estudiantes y deportistas bloquean Carretera Federal Xalapa-Veracruz al no tener respuesta a sus peticiones


En la colonia Revolución, novena jornada del Día del Pueblo; más de 700 peticiones ciudadanas canalizadas


SNTE 32 ratifica compromiso con educación en Veracruz, así como diálogo y apoyo con gobierno de Rocío Nahle


Acuerdan UV y SETSUV 4% de aumento salarial, se conjura huelga


Del FAIS, cada peso debe traducirse en bienestar y progreso para nuestros pueblos: Gómez Cazarín


En Xalapa las juventudes van al centro de las acciones del Ayuntamiento: Daniela Griego


contador usuarios online