Estatales 10/Dic./2022 - 2:52 pm

Usted se encuentra en: https://pasillolegislativo.com/nota/ver/32563/en-casa-de-cultura-impartencursoen-materia-catastral.html

En Casa de Cultura Imparten Curso en Materia Catastral

Por: Luis Alfonso Santiago Avendaño

Pánuco, Ver. - En las instalaciones de la Casa de la Cultura se llevó a cabo el martes y miércoles 6 y 7 de Diciembre el curso en materia catastral esto con la finalidad de que los jefes de oficina estén actualizados y cuenten con los programas que maneja esta oficina a nivel estatal.

El martes dio inicio con la presencia de representes de los 22 municipios que conforman esta zona catastral a cargo del Lic. Martín Martínez Mendoza, manejando diversos programas de actualización que entrando el 2023 se pondrá en marcha.

En el 2º y último día del curso se contó con la presencia del Ing. Gabriel Joaquín Hernández Cadena director general de Catastro en el Estado, quien fue acompañado por el alcalde MVZ Oscar Guzmán de Paz quien llevó a cabo la clausura del evento y la entrega de los reconocimientos a los municipios participantes.

El Presidente Municipal MVZ Oscar Guzmán de Paz, agradeció al gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez por enviar estos cursos para los municipios de la huasteca.

De manera continua se vienen dando este tipo de eventos esto con la finalidad de que los jefes de oficina tengan en orden los trabajos relacionados en materia catastral.

Fueron dos días de arduo trabajo de capacitación, en los que se dio el intercambio de opiniones ya que los encargados de catastro en los municipios están interesados en sacar adelante la encomienda que les han conferido siempre contando con el respaldo de la delegación regional.

En el evento se contó también con la presencia del Lic. Armando Izaguirre Álvarez, delegado regional del Registro Público de la Propiedad con sede en esta ciudad.

Últimas

El H. Ayuntamiento de Coatepec avanza en la construcción de acuerdos con locatarios del Mercado Miguel Rebolledo.  


Recuperar la confianza ciudadana en el manejo de los recursos públicos, principal reto de la fiscalización en México: Gonzalo Guízar.


Actualización Catastral brinda certeza sobre el patrimonio y previene delitos inmobiliarios


Será el CEN se Morena, quien determinen si se acepta o no la incorporación de alcaldes provenientes de otros partidos: Esteban Ramírez


Se incorpora a Morena alcalde de Las Choapas; traerá más beneficios a su pueblo


Toma Conagua muestras de muestras en playas del sur de Veracruz para verificar las condiciones ambientales del lugar


Con ciclo de cine rinde Ayuntamiento homenaje a la actriz Lucy González


Diputada Elena Córdova propone garantizar remuneración para Agentes y Subagentes Municipales en Veracruz


Rechaza magistrado presidente del TFEPJ que reforma electoral lleve a México a una dictadura


Estudiantes y deportistas bloquean Carretera Federal Xalapa-Veracruz al no tener respuesta a sus peticiones


En la colonia Revolución, novena jornada del Día del Pueblo; más de 700 peticiones ciudadanas canalizadas


SNTE 32 ratifica compromiso con educación en Veracruz, así como diálogo y apoyo con gobierno de Rocío Nahle


Acuerdan UV y SETSUV 4% de aumento salarial, se conjura huelga


Del FAIS, cada peso debe traducirse en bienestar y progreso para nuestros pueblos: Gómez Cazarín


En Xalapa las juventudes van al centro de las acciones del Ayuntamiento: Daniela Griego


contador usuarios online