Estatales 22/Dic./2022 - 9:57 am

Usted se encuentra en: https://pasillolegislativo.com/nota/ver/32684/reconocen-transportistas-obra-publica-desarrollada-en-xalapa.html

Reconocen transportistas obra  pública desarrollada en Xalapa

 
 
Xalapa, Ver.- Con el propósito de establecer una comunicación directa, fomentar el turismo, e impulsar acciones de infraestructura que contribuyan a mejorar la movilidad en la ciudad, el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil se reunió este miércoles con representantes del transporte público de Xalapa.
 
Los conductores encabezados por el encargado del Sistema Controlado de Taxis de CAXA, Efraín López García, reconocieron que en esta Administración se lleva a cabo un número importante de obra pública: “Estamos sorprendidos por la cantidad de obra que se realiza y estamos satisfechos con lo que se hace; los beneficios serán permanentes”.
 
En el acercamiento en que participó 
el regidor Diego David Florescano Pérez, se acordó realizar próximas reuniones para analizar la Ley de Movilidad y Seguridad Vial e integrar una serie de propuestas para valorar su factibilidad técnica y financiera.

Últimas

El H. Ayuntamiento de Coatepec avanza en la construcción de acuerdos con locatarios del Mercado Miguel Rebolledo.  


Recuperar la confianza ciudadana en el manejo de los recursos públicos, principal reto de la fiscalización en México: Gonzalo Guízar.


Actualización Catastral brinda certeza sobre el patrimonio y previene delitos inmobiliarios


Será el CEN se Morena, quien determinen si se acepta o no la incorporación de alcaldes provenientes de otros partidos: Esteban Ramírez


Se incorpora a Morena alcalde de Las Choapas; traerá más beneficios a su pueblo


Toma Conagua muestras de muestras en playas del sur de Veracruz para verificar las condiciones ambientales del lugar


Con ciclo de cine rinde Ayuntamiento homenaje a la actriz Lucy González


Diputada Elena Córdova propone garantizar remuneración para Agentes y Subagentes Municipales en Veracruz


Rechaza magistrado presidente del TFEPJ que reforma electoral lleve a México a una dictadura


Estudiantes y deportistas bloquean Carretera Federal Xalapa-Veracruz al no tener respuesta a sus peticiones


En la colonia Revolución, novena jornada del Día del Pueblo; más de 700 peticiones ciudadanas canalizadas


SNTE 32 ratifica compromiso con educación en Veracruz, así como diálogo y apoyo con gobierno de Rocío Nahle


Acuerdan UV y SETSUV 4% de aumento salarial, se conjura huelga


Del FAIS, cada peso debe traducirse en bienestar y progreso para nuestros pueblos: Gómez Cazarín


En Xalapa las juventudes van al centro de las acciones del Ayuntamiento: Daniela Griego


contador usuarios online