Diputada Elena Córdova propone garantizar remuneración para Agentes y Subagentes Municipales en Veracruz
Leer más
Por: Luis Alfonso Santiago Avendaño
Pánuco, Ver. – Dos pequeñas Gimnastas panuquenses destacaron en importante torneo internacional de Gimnasia Rítmica celebrado en Toronto; Canadá por lo que en el transcurso de la semana el acalde MVZ Oscar Guzmán de Paz acompañado por su esposa la Mtra. Maritza González de Guzmán e integrantes del cabildo recibieron a las destacadas deportistas.
Las pequeñas que fueron acompañadas por sus respectivas mamás son Valeria del Ángel Pérez y Nicole Arteaga Olivares quienes participaron en el torneo Internacional de Gimnasia Rítmica en la ciudad de Toronto Canadá, representando dignamente a Pánuco.
Las niñas que participan con la Escuela de Gimnasia “Rael” obtuvieron el segundo y quinto lugar por lo que este gran esfuerzo es reconocido por las autoridades municipales que en les hicieron entrega de un merecido reconocimiento.
Muchas felicidades a las niñas Valeria del Ángel Pérez y Nicole Arteaga Olivares de la Escuela de Gimnasia Rítmica “Rael” por su participación en esta competencia en Toronto; Canadá.