Coatepec, Veracruz; México
contacto@pasillolegislativo.com 2282814900 Director general: José Villegas López
Expresión Personal / José Villegas López 27/Feb./2023 - 10:51 am

Usted se encuentra en: https://pasillolegislativo.com/nota/ver/33444/fuerza-x-mexico-se-fortalece-en-las-vigas-de-ramirez-con-el-dr-jose-ivan-gopar-landa.html

Fuerza X México se fortalece en las Vigas de Ramírez con el Dr. José Iván Gopar Landa.

Eduardo Vega Yunes Presidente del partido político Fuerza X México en el estado de Veracruz, brinda la confianza en las Vigas de Ramírez al Dr. José Iván Gopar Landa, para presidir ese instituto político en ese municipio, un profesionista al servicio de la salud que siempre ha estado muy activo trabajando en comunidades rurales, brindando siempre lo mejor de sí para estar en campañas de prevenir enfermedades, así como evitar defunciones gracias a su firme convicción de trabajar por la sociedad, principalmente los grupos vulnerables.

Joven aún, el Dr. José Iván Gopar Landa ha logrado destacar en su carrera médica, siempre arropado por el amor de su madre Gloria Landa Álvarez que es su motivación para triunfar en la vida.

En ese sentido Tato Vega no se equivocó al conocer los siguientes datos del que tendrá a cargo el Comité Directivo Municipal de Fuerza Por México en las Vigas de Ramírez.

Estudios:

Primaria: Esc. Vicente Guerrero en Santa María Huatulco

Secundaria: Prof. Rafael Ramírez En Las Vigas de Ramírez Veracruz

Preparatoria: Dr. Ignacio Landero en Las Vigas de Ramírez Veracruz

Universidad: Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca

Facultad de Medicina en Oaxaca de Juárez Oaxaca.

Internado Medico: Hospital General de Zona 28 Martínez de la Torre Veracruz, fungió como Coordinador de Médicos Internos año 2006-2007.

Servicio social: Rancho Nuevo comunidad Afroamericana de extrema pobreza, ganador de Bandera Blanca. Con una larga trayectoria pofesional en el imms del año 2010  y a la fecha fungiendo como Supervisor Médico del IMSS-Bienestar.

En resumen, de cuna humilde y con fuertes aspiraciones de llegar a ser presidente municipal de su pueblo natal Las Vigas de Ramírez Veracruz en un futuro, mientras tanto tiene un reto muy grande, responder a la expectativa de FXM y de Eduardo Vega Yunes, que sin duda sabemos estarán los resultados positivos, ya que tiene todas las ganas del mundo de trabajar por su gente, por su pueblo natal que espera su regreso con la esperanza de un excelente ser humano y profesionista, quien tuvo que salir desde muy joven para continuar sus estudios, con la finalidad de lograr su sueño que era ser Médico, hoy auguramos un excelente futuro para Gopar Landa José Iván.

contador usuarios online