Coatepec, Veracruz; México
contacto@pasillolegislativo.com 2282814900 Director general: José Villegas López
LXVI Legislatura 15/Mar./2023 - 9:37 am

Usted se encuentra en: https://pasillolegislativo.com/nota/ver/33652/ninez-veracruzana-primera-beneficiada-con-el-uso-eficiente-de-los-recursos-publicos-para-las-escuelas-mago-corro.html

Niñez veracruzana, primera beneficiada con el uso eficiente de los recursos públicos para las escuelas: Mago Corro

*La Diputada por el Distrito de Cosamaloapan gestionó material de mantenimiento para la escuela 20 de Junio, de Tierra Blanca

Tierra Blanca, Veracruz, 14 de marzo de 2023.- La legisladora Mago Corro Mendoza reiteró que en el Veracruz donde se prioriza el bienestar del pueblo se tiene firme el precepto de que la niñez es la primera beneficiada en el uso eficiente y transparente de los recursos públicos en favor de las escuelas.

Al hacer el uso de la voz en la entrega de material de mantenimiento a la escuela 20 de Junio, en Tierra Blanca, la Representante popular subrayó que la mejor forma de responder a la confianza del pueblo es gestionando y legislando en favor de él, ya que la máxima del gobierno de la Cuarta Transformación es mandar obedeciendo, porque ‘amor con amor se paga’.

“Hoy los recursos llegan donde más se necesita; en este caso, directamente a las escuelas, ya que es una gran noticia que de 114 escuelas, cerca de 50 -incluida ésta- contarán con el apoyo del programa federal La Escuela es Nuestra, con el cual no tengo la menor duda que harán un uso responsable, como la construcción de un domo para que las y los niños pueden contar con un espacio digno que abone a su formación. Sólo no olviden administrar el recurso de manera transparente para que puedan seguir beneficiándose de este programa”, expresó.

Corro Mendoza subrayó que hoy más que nunca este nuevo gobierno apuesta por el fortalecimiento del sistema educativo con instalaciones óptimas, aunado a que el presidente Andrés Manuel López Obrador reitera su confianza en las mujeres, ya que estos presupuestos se priorizan para las escuelas donde el tesorero es mujer.

“Con estos resultados somos testigos del impulso a la participación de las mujeres y del respaldo a la niñez, porque ésta es el futuro de México y es por ellas y ellos que trabajamos para que cuenten con más y mejores oportunidades laborales. Aquí tenemos el semillero, sólo tenemos que conducirlos”, celebró.

contador usuarios online