Feria de Niñas Científicas: Transformando la Ciencia para Todas – Segunda Edición, sede Orizaba
Leer más
Por: Luis Alfonso Santiago Avendaño
Pánuco, Ver. - Con un bonito festival artístico, rifa de regalos y presentación de artistas locales, este viernes por la mañana en las instalaciones de la Escuela Primaria Gral. Desiderio Pavón se festejó a las mamás con mucho cariño.
El plantel que dirige el Mtro. Roberto Rojas Reyes y sus docentes le pusieron todo el empeño para que este evento fuera muy lúcido porque la idea fue que las reynas del hogar pasaran un momento muy ameno acompañadas por sus queridos hijos.
Hubo bailables, poesías, música por la rondalla de maestros jubilados y regalos que fueron del agrado de las festejadas en tan especial acontecimiento.
Las mamás la pasaron muy amenamente porque además disfrutaron de un refrigerio, pero lo mejor es que en este festejo del día de las madres fueron acompañadas por sus queridos hijos que aquí cursan su educación básica.
Felicidades a todas las mamás en su día.