A SALVO PRÓXIMA TITULAR DE SECRETARIA DE CULTURA
Leer másO se define Eric Cisneros Burgos a renunciar al cargo de Secretario de Gobierno para buscar alguna candidatura en las próximas elecciones, o se queda a terminar en su puesto además de sumarse a quien salga elegido o elegida rumbo a la gubernatura de Veracruz.
El Presidente Andrés Manuel López Obrador fue muy claro esta mañana en su conferencia de prensa, referente a la cuestionable campaña de autopromoción personal en bardas, espectaculares entre otros, del flamante negrito de Otatitlán.
“Está mal, ¿Qué tiene que hacer un secretario de gobierno haciéndose publicidad? Si quiere ser candidato que renuncie a su cargo”.
Palabras que habrán calado en lo más hondo de su ser, pero que están llenas de razón, ahora las voces veracruzanas se suman en un mismo eco: ¡Que renuncie! como la del Diputado Juan Javier Gómez Cazarín y la opinión de la Diputada Margarita Corro Mendoza, quien dio a conocer que al ser una persona congruente, debía de renunciar y escuchar al Presidente, falta conocer la del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez en este sentido, pero sin duda pone mucho en que pensar a Cisneros Burgos respecto a su futuro.
Es una ofensa para los veracruzanos ver tanto derroche de dinero público en propaganda, en autobuses, en espectaculares, en bardas, promoviendo el nombre de Eric Cisneros Burgos con letras grandes y el nombre de ya famoso libro en letras pequeñas…
Ya se vio que no tiene la Venia Bendita y aquí si se amoló la cosa para él, veamos que sigue en estos próximos días…O se queda o se va.