¡Misión cumplida! Más de 8 mil obras en el primer piso de la transformación
Leer másPor: Luis Alfonso Santiago Avendaño
Pánuco, Ver. - La tarde de este jueves en la residencia de la estimada Lic. Miriam Guzmán Ortiz, se llevó a cabo una emotiva reunión de panúquenses, todos, compañeros de la generación 1978-1980 de la Escuela de Bachilleres Particular Incorporada de Pánuco.
A esta que fue la primera convivencia de este año, fueron convocados por la Lic. Miriam, por lo que fue un emotivo reencuentro de ex alumnos del referido plantel educativo que en aquellos años tuvo como director al Mtro. Moisés Galván Torres y Secretario al Lic. Delfino Rodríguez Arteaga, ambos ya finados, pero bien recordados siempre por quienes tuvieron el privilegio de ser sus alumnos.
Sobre esta amena convivencia, la Lic. Miriam manifestó que por lo regular son en diciembre pero esto vez se dio la oportunidad de estar juntos y además recordando a los amigos que se han adelantado en el viaje sin retorno.
Esta vez, la generación 78-80 tuvo la oportunidad de reunirse y pasar un momento muy emotivo, feliz, recordando viejas anécdotas de aquellos años bellos de juventud.
Esta es la primera reunión del año de muchas más que se van a celebrar por lo que esta vez han dado gracias a DIOS que les permite convivir como siempre, como los grandes amigos y ex compañeros de bachillerato.