Estatales 14/Ago./2023 - 1:37 pm

Usted se encuentra en: https://pasillolegislativo.com/nota/ver/35300/lunes-de-audiencias-ciudadanas-encabezadas-por-ricardo-ahued.html

Lunes de audiencias ciudadanas encabezadas por Ricardo Ahued

Xalapa, Ver.- Para construir la ciudad entre todas y todos, se necesita de la participación ciudadana en coordinación con las autoridades, por lo que cada jornada de audiencias fortalece el desarrollo de nuestra comunidad.

En la Sala de Cabildo, el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil recibió a decenas de representantes vecinales, quienes entregaron diversas solicitudes relacionadas con el desarrollo de la obra pública.

Asistieron la regidora Martha Valentina Domínguez Vásquez, los regidores Antonio Ballesteros Grayeb y Daniel Fernández Carrión; la directora de Juventud, Gelsey Yareni Varela Castillo; el director de Participación Ciudadana, Juan Marín Viveros y funcionariado municipal.

Últimas

Pensiones Bienestar, un derecho y acto de justicia al pueblo: Gómez Cazarín


Estado beneficia con ‘Apoyo a la Palabra’ a más de mil veracruzanas y veracruzanos en municipios del norte


Con trabajo día y noche, Gobierno Municipal avanza en la regularización de la recolección de residuos.


Inicia trazo para conectar Cerro Azul con autopista, así como reencarpetado de carretera 180 destaca gobernadora Nahle


25 empresas ofertan 569 puestos de trabajo en la 1ª Feria Nacional del Empleo para la Diversidad e Inclusión la laboral Banderilla 2026


Todo listo para primera carrera recreativa Xalapa, el sábado se realizará reconocimiento del circuito


Veracruz será sede de Fábrica de Negocio Sur-Sureste 2026  


Veracruz fortalece su liderazgo en la promoción de la ciencia y la tecnología a través de la Copa FutBotMX 2026


Más de 7.5 millones de habitantes en Veracruz están en riesgo por fuertes vientos


Por primera vez, ingreso a escuelas normales de Veracruz se realiza sin costo: SEV  


Inaugura SEV Expoventa de la Escuela Industrial Concepción Quirós Pérez


El IPE descuenta hasta en un 50% pago de pensiones a trabajadores estatales que se jubilan


Padres de familia toman escuela secundaria de Perote, exigen el regreso de su director


Una “jalada” la postulación a una diputación del exsecretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos por el PT


Integrantes del Movimiento Democrático Magisterial de Veracruz respaldan las acciones de la CNTE que exige la abrogación de la Ley del ISSSTE


contador usuarios online