Estatales 05/Oct./2023 - 1:06 pm

Usted se encuentra en: https://pasillolegislativo.com/nota/ver/35861/disfrutan-alumnos-de-la-zona-serrana-de-la-obra-asi-lo-contaba-emilio.html

Disfrutan alumnos de la zona serrana de la obra "Así lo Contaba Emilio"

Córdoba, Ver., (05 de octubre del 2023). – Alumnos de diversas escuelas de la zona serrana, disfrutaron esta mañana de la obra “Así lo Contaba Emilio”, basada en la historia de Sputnik y bajo la dirección de Rubén Reyes Gama, esto como parte del proyecto “Carpintería Teatral” y la cual, se llevó a cabo en las instalaciones de la ex Hacienda Toxpan, lo cual forma parte de la 13° Festival Emilio Carballido.

El director del festival, Héctor Herrera, señaló que el objetivo de este taller, es acercar a los estudiantes de la zona serrana este tipo de actividades, trabajando en un montaje especial y con títeres, a fin de que sean más fáciles de entender, además, dando un fácil acceso a las zonas vulnerables.

En esta ocasión, asistieron alumnos del preescolar Amado Nervo de San José de Tapia, así como las primarias José María Morelos y Pavón de El Bajío, Úrsulo Galván de Santa Elena, 5 de Mayo de Colinas de San José y José María Pino Suárez de 20 de Noviembre, donde asistieron 150 niñas y niños disfrutaron de esta obra de teatro que se llevó a cabo con títeres.

La obra estuvo a cargo de actrices que forman parte de la compañía H Estudio, integrada por egresados de la facultad de teatro de la Universidad Veracruzana “Alicia Petrilli” bajo la dirección, alumnos del maestro Carlos Converso un titiritero argentino.

contador usuarios online