Comisión de Ganadería aprobó exhorto a la Sader para que proteja apiarios ante plaguicidas que pongan en riesgo a las abejas
Leer más? Luego de 30 años de estar abandonada, el presidente municipal ordenó su habilitación integral, luciendo hoy con pavimentación nueva, así como con guarniciones, banquetas y alumbrado público.
Medellín de Bravo, Ver. 10 de octubre de 2023.- Cumpliendo con el objetivo de abatir el rezago social que por muchos años han padecido los medellinenses, este día el Alcalde Marcos Isleño Andrade inauguró la avenida 20 de Noviembre, la cual, después de 30 años de estar en el abandono, fue pavimentada y acondicionada en su totalidad con guarniciones, banquetas y alumbrado público.
De esta forma cientos de familias ven realizada esta vía de comunicación -ubicada en pleno corazón de Medellín-, cuyo funcionamiento también beneficiará a los vecinos de los fraccionamientos Casa Blanca y Jardines de Medellín, toda vez que así el acceso a la cabecera municipal será mucho más fácil.
“Hoy vamos a cortar el listón de una obra que tenía muchos años de ser solicitada por todos ustedes; la verdad fue una tarea titánica lograr conseguir los permisos por parte de PEMEX, pero hoy esta obra es una realidad y estamos muy contentos de entregarla”, comentó el Alcalde.
Previo al corte de listón, el edil aprovechó para anunciar que en próximos días dará comienzo la obra de pavimentación que dará continuidad a la avenida “Porfirio Díaz” que saldrá hasta la carretera Veracruz-Paso del Toro y que también había sido muy solicitada por quienes transitan por la zona.
A su vez, recalcó que su administración trabaja con toda la fuerza de voluntad para hacer que los proyectos sean concretados y que sobretodo beneficien en gran medida a todos los medellinenses.
En la inauguración acompañaron al Alcalde la Síndica, María Concepción Cruz Santos; los regidores Karina del Carmen Arroniz Palavicini y Fernando Aguirre Arredondo; el Subdirector de Gobernación, Rodolfo Acevedo Gamboa y la Directora de Obras Públicas, Patricia Ramírez Silva.