Estatales 09/Nov./2023 - 9:13 am

Usted se encuentra en: https://pasillolegislativo.com/nota/ver/36221/dif-municipal-invita-a-la-campana-eliminando-barreras-para-ti.html

DIF Municipal invita a la campaña “Eliminando barreras para ti”

*Se entregarán apoyos funcionales para personas con discapacidad

Xalapa, Ver.- Con el propósito de brindar apoyos funcionales a personas con discapacidad que residen en la ciudad y elevar la calidad de vida de la población, el Patrimonio de la Beneficencia Pública de los Servicios de Salud de Veracruz y el Sistema DIF Municipal de Xalapa, invitan a la campaña “Eliminando barreras para ti”.

Durante la campaña que se desarrollará del 9 a 13 de noviembre se integrarán los expedientes y en caso de ser seleccionados, los candidatos recibirán en enero apoyos funcionales como aparatos auditivos, sillas de ruedas, bastones, muletas, lentes graduados y otros dispositivos que pueden ayudar a las personas con discapacidad a mejorar su calidad de vida.

El director del DIF Municipal, Alejandro del Angel Aguilar, invitó a la ciudadanía a que se acerque a las instalaciones del organismo para conocer más sobre esta iniciativa: “Esta jornada es una oportunidad para que las personas con discapacidad puedan acceder a los apoyos que necesitan para mejorar su calidad de vida”, reiteró.

Para participar, las y los ciudadanos deben acudir el 9 de noviembre, de 10:00 a 14:00 horas, al Centro Comunitario de Tronconal, ubicado en la avenida Reforma esquina Libertad, en la congregación Tronconal; el 10 de noviembre al Centro Comunitario El Olmo, calle Encino 11, colonia El Olmo, y el 13 de noviembre al DIF Municipal de Xalapa, localizado en la calle Jorge Cerdán esquina Marco Antonio Muñoz, colonia Adolfo López Mateos.

Los requisitos son presentar copia de la credencial de elector del beneficiario y solicitante, copia de la CURP del beneficiario, copia del Acta de Nacimiento del beneficiario, copia de un comprobante de domicilio no mayor a tres meses y valoración médica en caso de apoyo funcional.

Para más informes, las personas interesadas pueden comunicarse al número telefónico del DIF Municipal: 228 367 6325, extensión 122.

Últimas

Por abandono de autoridades municipales, artesanos de calzado de Naolinco deciden promocionar sus productos


Docentes y estudiantes de la UPAV, protestan por falta de Rector e incumplimiento de pagos


Llama diputado Carlos Marcelo Ruiz a fortalecer cooperación para el desarrollo sostenible


Denuncian docentes del Jardín de Niños Enrique Pestalozzi descuentos en su nomina


Autoridades del Pueblo Mágico de Coatepec impiden colocación de carteles sobre desaparecidos en la zona urbana, afecta el turismo, les dicen


IPE establece fechas de cierre de ventanillas para trámites y solicitud de préstamos  


Inauguran mural Los Colores del Golfo de México, en el 33.° aniversario del Aquarium  


Llegó Jornada Nacional por la Paz y contra las Adicciones a la Técnica No. 97  


Invita Cáritas a participar en la colecta anual a efectuarse en las 50 filiales de los 23 municipios que conforman la Arquidiócesis de Xalapa


Rey Antonio Domínguez Hernández, Orgullosamente Panúquense se Titulo como Ing. Mecánico Naval


Exhorta diputado Carlos Marcelo Ruiz Sánchez a presidentes municipales electos a trabajar por el cumplimiento de la Agenda 2030


Funcionarios y diputado se incrementan salarios y el pueblo, como el chinito: nomás mirando: Arquidiócesis de Xalapa


Consejo General del OPLE Veracruz asigna regidurías en 126 ayuntamientos


Toman Jardín de Niños Esperanza Osorio en Xalapa, personal docente denuncia ‘secuestro” por funcionarios de Recursos Humanos federal


Encabeza el Director de la Escuela de Bachilleres Pánuco el Colegiado Docente


contador usuarios online