El humanismo renacentista
Leer más
Irineo Pérez Melo.- Los evangélicos veracruzanos somos respetuosos de los acuerdos y alianzas de los partidos políticos y no nos correspondería saber ni nos preocupa quien va arriba o abajo en las encuestas, lo que nos interesa es escuchar sus propuestas, proyectos, pero sobre todo que los aspirantes a cargos de elección popular nos escuchen nuestras impresiones y lo que sentimos.
Lo anterior fue señalado por Guillermo Trujillo Álvarez, presidente de la Red Evangélica del estado de Veracruz, quien dijo la importancia de que las propuestas que tenemos sean consideradas en los programas y proyectos que enarbolarán para obtener el respaldo del electorado.
“A nosotros no queremos que nos vayan a tirar royos ni promesas, queremos un diálogo con los aspirantes, tanto a la Presidencia de la República, como al Senado y a las Diputaciones federales, así como a la gubernatura estatal y a las diputaciones locales”, añadió el evangélico.
Dio a conocer que la grey evangélica contempla invitar a todos los candidatos de los partidos políticos, “los vamos a escuchar, pero la condición es que nos escuchen, porque tan sólo en el estado de Veracruz, como Red Evangélica, somos más de 300 mil electores, por lo tanto merecemos ser escuchados por ellos”, añadió.
En entrevista, el jerarca evangélico insistió en los candidatos de todos los partidos políticos que escuchen nuestra evaluación y nuestra crítica, “lo que nosotros vemos, porque las cosas no están bien o pretenden seguir igual o pretenden hacer cambios, o reforzar algunas cuestiones”.
Reiteró que están listos para dialogar con todos los candidatos de todos los partidos políticos, al tiempo que en lo personal se descartó para contender por algún puesto de elección popular, “no lo busco ni lo deseo, pero si me invitan sí lo evaluaría, porque creo que necesitamos una voz de nuestro gremio en los Congresos Federal y estatales”.
Por último, señaló que no anda buscando ser postulado, “pero si se dan las condiciones y si hay manera de aportar algo y me invitan o decidimos que yo participé lo haría yo con mucho gusto".