Estatales 25/Nov./2023 - 4:45 pm

Usted se encuentra en: https://pasillolegislativo.com/nota/ver/36410/van-con-claudia-tello.html

¡VAN CON CLAUDIA TELLO!

*Rosa María respalda a Claudia Tello.

*Morenistas se suman, todos unidos con Claudia Tello.
*Cuadros de Veracruz, Boca del Río y Medellín de Bravo ven a Tello como el único proyecto femenino para el Senado de la República.

Veracruz, Ver., sábado 25 de noviembre de 2023.- Hoy, la sororidad y solidaridad se manifestó entre la militancia de Morena de Veracruz, Boca del Río y Medellín de Bravo, en un encuentro que suma las voluntades a favor de la aspiración de Claudia Tello Espinosa, a la segunda fórmula al Senado de la República.

En este Día Naranja, Tello Espinosa fue arropada por su homóloga en la zona y anfitriona, diputada federal por el distrito 4 de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo, así como por los morenistas, diputados locales, regidores, delegados y simpatizantes de esta “revolución de conciencias”

En este sábado, en este encuentro de amigos, se agruparon para impulsar un proyecto de unidad donde Claudia Tello Espinosa es la apuesta femenina de Morena para contender por un escaño en el Senado de la República.

Esta alianza interna no solo es importante porque suma a morenistas de base sino a simpatizantes de distintos sectores de la sociedad que se han integrado a este movimiento.

Asistieron diputados locales, ediles, delegados de Morena, simpatizantes y representantes del partido en esta región como Norma Mendoza, Zoraya Villacis, Ana Cristina Morales Villar, Sergio Rodríguez Cortés, Maritza Cantarell, Francisco Moreno Quiroga, Gerardo Rossete, Lissethe Martínez, Daniel Martín Lois, Esaú Hernández, Ricardo Rodríguez Díaz, Ky Durán Chincoya, Sebastián Cano, Ramón Álvarez, Arturo Buendía, Karen Ronquillo y Bety Su, entre otros importantes cuadros.

Últimas

Por abandono de autoridades municipales, artesanos de calzado de Naolinco deciden promocionar sus productos


Docentes y estudiantes de la UPAV, protestan por falta de Rector e incumplimiento de pagos


Llama diputado Carlos Marcelo Ruiz a fortalecer cooperación para el desarrollo sostenible


Denuncian docentes del Jardín de Niños Enrique Pestalozzi descuentos en su nomina


Autoridades del Pueblo Mágico de Coatepec impiden colocación de carteles sobre desaparecidos en la zona urbana, afecta el turismo, les dicen


IPE establece fechas de cierre de ventanillas para trámites y solicitud de préstamos  


Inauguran mural Los Colores del Golfo de México, en el 33.° aniversario del Aquarium  


Llegó Jornada Nacional por la Paz y contra las Adicciones a la Técnica No. 97  


Invita Cáritas a participar en la colecta anual a efectuarse en las 50 filiales de los 23 municipios que conforman la Arquidiócesis de Xalapa


Rey Antonio Domínguez Hernández, Orgullosamente Panúquense se Titulo como Ing. Mecánico Naval


Exhorta diputado Carlos Marcelo Ruiz Sánchez a presidentes municipales electos a trabajar por el cumplimiento de la Agenda 2030


Funcionarios y diputado se incrementan salarios y el pueblo, como el chinito: nomás mirando: Arquidiócesis de Xalapa


Consejo General del OPLE Veracruz asigna regidurías en 126 ayuntamientos


Toman Jardín de Niños Esperanza Osorio en Xalapa, personal docente denuncia ‘secuestro” por funcionarios de Recursos Humanos federal


Encabeza el Director de la Escuela de Bachilleres Pánuco el Colegiado Docente


contador usuarios online