Estatales 17/Dic./2023 - 9:38 pm

Usted se encuentra en: https://pasillolegislativo.com/nota/ver/36675/invita-el-ivec-a-participar-en-el-foro-cultural-del-sotavento-2024-se-realizara-del-31-de-enero-al-2-de-febrero-en-tlacotalpan.html

Invita el IVEC  a participar en el Foro Cultural del Sotavento 2024,   se realizará del 31 de enero al 2 de febrero en Tlacotalpan 

 

 La convocatoria va dirigida a personas, grupos, asociaciones, colectivos e instituciones que hayan publicado, investigado temas relacionados con la diversidad cultural del Sotavento. 

 Irineo Pérez Melo.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) convoca a la comunidad artística, cultural y académica a participar en el Foro Cultural del Sotavento edición 2024,  a realizarse durante los días 31 de enero y 1 y 2 de febrero del 2024, con el desarrollo de un programa de presentaciones editoriales y conferencias a fin de preservar, promover y difundir los valores identitarios de la región del Sotavento. 

Como cada año, estas actividades se realizan durante las tradicionales Fiestas de la Candelaria en Tlacotalpan, Veracruz, enalteciendo el valor de la ciudad que recién conmemoró el 25 aniversario de su declaratoria como Patrimonio Cultural de la Humanidad otorgada por la UNESCO. 

De acuerdo con la convocatoria dicho foro contempla una programación variada que tendrá como sedes el Centro Cultural del Sotavento, recinto del IVEC y la Casa de la Cultura “Agustín Lara” de la ciudad de Tlacotalpan, Veracruz. 

La convocatoria está dirigida a las personas, grupos, asociaciones, colectivos e instituciones que durante los años 2022 y 2023 hayan realizado publicaciones, investigaciones y/o materiales audiovisuales relacionados con el desarrollo y la diversidad cultural de la región del Sotavento; este espacio de diálogo recibirá todos estos materiales para darlos a conocer, se indica. 

Las y los interesados podrán participar presentando trabajos realizados en formato tradicional o digital, tales como libros, revistas, fonogramas y/o materiales audiovisuales.  

El registro queda abierto a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el lunes 8 de enero del 2024 a las 18:00 horas.  

Los interesados en participar en este foro, podrán inscribirse requisitando el siguiente formulario https://bit.ly/ForoCulturalSotavento2024.  

Para mayor información escribir un mensaje a la siguiente dirección de correo: sdcr.convocatorias@ivec.gob.mx o llamar al número de teléfono 229.931.6694, ext. 1136, así como consultar los detalles de la convocatoria al Foro Cultural del Sotavento 2024 en www.ivec.gob.mx y sigue la página de Facebook @DesarrolloCulturalRegionalIVEC

Últimas

Por abandono de autoridades municipales, artesanos de calzado de Naolinco deciden promocionar sus productos


Docentes y estudiantes de la UPAV, protestan por falta de Rector e incumplimiento de pagos


Llama diputado Carlos Marcelo Ruiz a fortalecer cooperación para el desarrollo sostenible


Denuncian docentes del Jardín de Niños Enrique Pestalozzi descuentos en su nomina


Autoridades del Pueblo Mágico de Coatepec impiden colocación de carteles sobre desaparecidos en la zona urbana, afecta el turismo, les dicen


IPE establece fechas de cierre de ventanillas para trámites y solicitud de préstamos  


Inauguran mural Los Colores del Golfo de México, en el 33.° aniversario del Aquarium  


Llegó Jornada Nacional por la Paz y contra las Adicciones a la Técnica No. 97  


Invita Cáritas a participar en la colecta anual a efectuarse en las 50 filiales de los 23 municipios que conforman la Arquidiócesis de Xalapa


Rey Antonio Domínguez Hernández, Orgullosamente Panúquense se Titulo como Ing. Mecánico Naval


Exhorta diputado Carlos Marcelo Ruiz Sánchez a presidentes municipales electos a trabajar por el cumplimiento de la Agenda 2030


Funcionarios y diputado se incrementan salarios y el pueblo, como el chinito: nomás mirando: Arquidiócesis de Xalapa


Consejo General del OPLE Veracruz asigna regidurías en 126 ayuntamientos


Toman Jardín de Niños Esperanza Osorio en Xalapa, personal docente denuncia ‘secuestro” por funcionarios de Recursos Humanos federal


Encabeza el Director de la Escuela de Bachilleres Pánuco el Colegiado Docente


contador usuarios online