Estatales 05/Ene./2024 - 8:25 am

Usted se encuentra en: https://pasillolegislativo.com/nota/ver/36842/zenyazen-suma-con-rocio-nahle-en-cuitlahuac.html

Zenyazen suma con Rocío Nahle en Cuitláhuac

*Un Inicio decisivo hacia la continuidad de la transformación de Veracruz con la coalición “Sigamos haciendo historia en Veracruz”.

Cuitláhuac, Ver., 3 de enero de 2024.- En un emotivo arranque de precampaña, la candidata a la gubernatura de Veracruz por la coalición “Sigamos haciendo historia en Veracruz”, Rocío Nahle García, visitó el municipio de Cuitláhuac, desatando una ola de entusiasmo y apoyo entre los habitantes de la región.

El evento, que tuvo lugar en el corazón del municipio, se convirtió en un encuentro histórico al reunir a miles de simpatizantes, militantes y líderes políticos de la coalición conformada por Morena, Partido Verde, Partido del Trabajo y Fuerza por México. La presencia del profesor Zenyazen Escobar García, destacado miembro de Maestros con Morena (MCM), añadió fuerza y respaldo a la candidatura de Nahle García.

Desde tempranas horas, la plaza principal se llenó de colores, pancartas y cánticos que expresaban el apoyo inquebrantable a la candidata. Rocío Nahle, quien ha llamado a continuar la transformación iniciada en 2018, se mostró agradecida por la cálida recepción y destacó la importancia de la participación ciudadana en el proceso electoral.

El profesor Zenyazen Escobar García, líder de MCM, se dirigió a la multitud para reforzar el respaldo de los educadores a Rocío Nahle, resaltando la convicción de que la candidata es la continuación natural del proyecto de transformación liderado a nivel nacional por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Escobar García ha subrayado los avances percibidos por la mayoría de los veracruzanos durante el gobierno de la 4T, enfocándose en el desarrollo económico y social del estado.

Afirmando que con Rocío Nahle, Veracruz tiene la oportunidad de repetir los éxitos de 2018 y avanzar hacia un futuro de bienestar para todos.

Últimas

Estado beneficia con ‘Apoyo a la Palabra’ a más de mil veracruzanas y veracruzanos en municipios del norte


Con trabajo día y noche, Gobierno Municipal avanza en la regularización de la recolección de residuos.


Inicia trazo para conectar Cerro Azul con autopista, así como reencarpetado de carretera 180 destaca gobernadora Nahle


25 empresas ofertan 569 puestos de trabajo en la 1ª Feria Nacional del Empleo para la Diversidad e Inclusión la laboral Banderilla 2026


Todo listo para primera carrera recreativa Xalapa, el sábado se realizará reconocimiento del circuito


Veracruz será sede de Fábrica de Negocio Sur-Sureste 2026  


Veracruz fortalece su liderazgo en la promoción de la ciencia y la tecnología a través de la Copa FutBotMX 2026


Más de 7.5 millones de habitantes en Veracruz están en riesgo por fuertes vientos


Por primera vez, ingreso a escuelas normales de Veracruz se realiza sin costo: SEV  


Inaugura SEV Expoventa de la Escuela Industrial Concepción Quirós Pérez


El IPE descuenta hasta en un 50% pago de pensiones a trabajadores estatales que se jubilan


Padres de familia toman escuela secundaria de Perote, exigen el regreso de su director


Una “jalada” la postulación a una diputación del exsecretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos por el PT


Integrantes del Movimiento Democrático Magisterial de Veracruz respaldan las acciones de la CNTE que exige la abrogación de la Ley del ISSSTE


Respuesta oportuna ante lluvias, para proteger a la población  


contador usuarios online