Agremiados de SIMAVER toman oficinas de TEBAEV, acusan a su titular de no atender demandas de coordinadores de la zona de Coscomatepec
Leer más*Por Iniciativa de la Mtra. Jeanett Martínez Etienne.
Por: Luis Alfonso Santiago Avendaño
Pánuco; Ver.- Cuando das de corazón, Dios te lo multiplica y así lo han entendido, quienes sin duda alguna hicieron una muy buena labor en la comunidad de la Quina, en donde encabezados por la Mtra. Jeanett Martínez Etienne, quien mostrando el lado amable, humanitario, que le caracteriza, a través de la Red de Mujeres Huastecas que tiene a bien encabezar donó ropa de frío a cientos de familias vulnerables, quienes emocionados hasta las lágrimas agradecieron esta bondadosa acción de quienes participaron en esta actividad.
Son acciones que nacen del corazón, acciones que se hacen de manera altruista, para apoyar a quienes menos tienen, no es necesario que sean fechas especiales, es algo que viene desde adentro, del interior de quien conoce, cuando hay que hacer el bien, sin mirar a quien, porque la recompensa viene de arriba.
Y así lo han interpretado con mucha humildad quienes forman parte de la Red de Mujeres Huastecas, al realizar la recaudación de ropa invernal y posteriormente regalarla a quienes verdaderamente lo necesitan, acciones que hacen felices a quien da y a quien recibe.
Y seguirán apoyando, así lo señaló una entusiasmada Jeanett Martínez Etienne, porque es un sentimiento que nace del corazón, sin pedir nada a cambio, más que ver la felicidad de quienes como estas personas han recibido una prenda invernal, que para otros ya cumplió un ciclo, existen personas que las reciben y las valoran, porque son personas agradecidas, como las que visitaron este fin de semana en la Ex Hacienda Chintón. (La Quina) donde hicieron felicidades a muchas familias, que emocionadas agradecieron a la Red de Mujeres Huastecas por esta labor altruista.