Estatales 01/Feb./2024 - 11:42 am

Usted se encuentra en: https://pasillolegislativo.com/nota/ver/37122/reitera-ayuntamiento-invitacion-para-tramitar-cartilla-del-servicio-militar.html

Reitera Ayuntamiento invitación para tramitar Cartilla del Servicio Militar

*Se puede realizar de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, en Palacio Municipal

Xalapa, Ver.- La Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional es un documento primordial que además de ser una identificación oficial, sirve para realizar diversos trámites, entre los que destacan las solicitudes de Pasaporte, de credencial de elector o empleo, por lo que el Gobierno Municipal reitera la invitación a jóvenes de la Clase 2006 y Remisos a participar en la Fase de Alistamiento para obtenerla.

El trámite, que es gratuito, está dirigido a los jóvenes de la Clase 2006, que son quienes nacieron entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de ese año, así como al personal Remiso, ciudadanos de hasta 39 años.

Los interesados deben presentarse en la Junta Municipal de Reclutamiento, ubicada en el segundo piso del Palacio Municipal, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Para participar en la Fase de Alistamiento, se requiere original y copia simple del Acta de Nacimiento, dos impresiones de la CURP, original y una copia legible de la identificación.

El personal remiso debe presentar original y una copia legible de: credencial de elector, de estudiante, Pasaporte, Licencia de Conducir o credencial de empleado.

También se necesita copia de comprobante de domicilio, de comprobante de estudios y seis fotografías tamaño Cartilla Militar. Todos los requisitos y características específicas de las fotografías se pueden consultar en el micrositio: https://herramientas.xalapa.gob.mx/cartillas-militar.

Para más información, las personas interesadas pueden comunicarse al número telefónico: 228 290 1017, extensión 1143.

Últimas

Pensiones Bienestar, un derecho y acto de justicia al pueblo: Gómez Cazarín


Estado beneficia con ‘Apoyo a la Palabra’ a más de mil veracruzanas y veracruzanos en municipios del norte


Con trabajo día y noche, Gobierno Municipal avanza en la regularización de la recolección de residuos.


Inicia trazo para conectar Cerro Azul con autopista, así como reencarpetado de carretera 180 destaca gobernadora Nahle


25 empresas ofertan 569 puestos de trabajo en la 1ª Feria Nacional del Empleo para la Diversidad e Inclusión la laboral Banderilla 2026


Todo listo para primera carrera recreativa Xalapa, el sábado se realizará reconocimiento del circuito


Veracruz será sede de Fábrica de Negocio Sur-Sureste 2026  


Veracruz fortalece su liderazgo en la promoción de la ciencia y la tecnología a través de la Copa FutBotMX 2026


Más de 7.5 millones de habitantes en Veracruz están en riesgo por fuertes vientos


Por primera vez, ingreso a escuelas normales de Veracruz se realiza sin costo: SEV  


Inaugura SEV Expoventa de la Escuela Industrial Concepción Quirós Pérez


El IPE descuenta hasta en un 50% pago de pensiones a trabajadores estatales que se jubilan


Padres de familia toman escuela secundaria de Perote, exigen el regreso de su director


Una “jalada” la postulación a una diputación del exsecretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos por el PT


Integrantes del Movimiento Democrático Magisterial de Veracruz respaldan las acciones de la CNTE que exige la abrogación de la Ley del ISSSTE


contador usuarios online