Estatales 23/Feb./2024 - 12:42 pm

Usted se encuentra en: https://pasillolegislativo.com/nota/ver/37314/inaugura-cuitlahuac-garcia-la-torre-orgullo-veracruzano.html

Inaugura Cuitláhuac García la Torre Orgullo Veracruzano

*Fue destinada una inversión de 120 mdp para su construcción y equipamiento

Xalapa, Ver., 22/02/24.- Tras cuatro años de aplicar correctamente el Plan de Austeridad que eliminó los privilegios de los que antes gozaba la alta burocracia, el Gobierno del Estado invirtió alrededor de 120 millones de pesos para la construcción y equipamiento de la Torre Orgullo Veracruzano.

Al inaugurar el inmueble, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez puntualizó que la utilización de los espacios para las oficinas de la Secretaría de Protección Civil y la Dirección General de Primarias Estatales representa un ahorro mensual por concepto de rentas cercano a los 300 mil pesos.

Además, constituye un espacio digno para los trabajadores de ambas dependencias, el edificio ubicado en la colonia Revolución, cuenta con tecnología ecológica como es un sistema de almacenamiento de agua para surtir la red de baños, así como lámparas led para economizar energía, además de un espacio adicional para estacionamiento de vehículos.

En entrevista el mandatario recordó el aprovechamiento del terreno, que permaneció en el olvido por pasadas administraciones y que funcionaba como almacén y basurero de chatarra y maquinaria vieja, y que ahora se ha convertido en un sitio adecuado en este entorno urbano.

Últimas

Pensiones Bienestar, un derecho y acto de justicia al pueblo: Gómez Cazarín


Estado beneficia con ‘Apoyo a la Palabra’ a más de mil veracruzanas y veracruzanos en municipios del norte


Con trabajo día y noche, Gobierno Municipal avanza en la regularización de la recolección de residuos.


Inicia trazo para conectar Cerro Azul con autopista, así como reencarpetado de carretera 180 destaca gobernadora Nahle


25 empresas ofertan 569 puestos de trabajo en la 1ª Feria Nacional del Empleo para la Diversidad e Inclusión la laboral Banderilla 2026


Todo listo para primera carrera recreativa Xalapa, el sábado se realizará reconocimiento del circuito


Veracruz será sede de Fábrica de Negocio Sur-Sureste 2026  


Veracruz fortalece su liderazgo en la promoción de la ciencia y la tecnología a través de la Copa FutBotMX 2026


Más de 7.5 millones de habitantes en Veracruz están en riesgo por fuertes vientos


Por primera vez, ingreso a escuelas normales de Veracruz se realiza sin costo: SEV  


Inaugura SEV Expoventa de la Escuela Industrial Concepción Quirós Pérez


El IPE descuenta hasta en un 50% pago de pensiones a trabajadores estatales que se jubilan


Padres de familia toman escuela secundaria de Perote, exigen el regreso de su director


Una “jalada” la postulación a una diputación del exsecretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos por el PT


Integrantes del Movimiento Democrático Magisterial de Veracruz respaldan las acciones de la CNTE que exige la abrogación de la Ley del ISSSTE


contador usuarios online