- Están abiertos los canales de comunicación para escuchar las propuestas de los candidatos, pero que sean favorables para los veracruzanos: Edgar Zavaleta.
Irineo Pérez Melo.- Integrantes de la Agrupación Política Nacional 5 de Mayo, Movimiento Reformador mantienen abierto los canales de comunicación con todos los candidatos a cargos de elección popular, para conocer sus propuestas y que éstas favorezcan a todos, informó el delegado nacional en el estado de Veracruz Edgar Zavaleta Flores.
En conferencia de prensa, dio a conocer que a cuatro años de la fundación de esta APN se ha venido trabajando fuertemente, porque “somos parte fundamental en esta elección para ser un fiel de la balanza para cualquier candidato o candidata que participan en este proceso electoral concurrente”.
“Queremos abrir los canales de comunicación, para tener y escuchar estas propuestas que sean favorables para los veracruzanos, queremos un Veracruz fuerte, queremos un Veracruz con mejoras y que tenga lo que antes tenía: mayor seguridad”, añadió el dirigente.
Por tal motivo, invitó a las y los candidatos que quieran abrir los canales de comunicación con nuestra asociación política nacional en donde estamos abiertos a escuchar sus propuestas, añadió.
Destacó que la Asociación que encabeza en el estado Veracruz está conformado por dirigentes sociales, sindicales y de organizaciones transportistas, entre otros, por lo que podemos ser fiel de balanza para que el 2 de junio alguien salga triunfador en la elección de Senadores, diputados federales y locales, así como para la presidencia de la República y gubernatura del Estado.
Consideró de suma importancia que se dejen fuera de las contiendas electorales a aquellos que ya han tenido la oportunidad de ocupar un cargo hasta cuatro veces, sin entregar resultados a la ciudadanía.
"Hay alcaldes que han repetido cuatro veces, diputados que han sido reelegidos dos ocasiones, los “chapulines” que saltan de puesto en puesto y no hacen nada por los veracruzanos, a esos hay que quitarlos", dijo por ultimo.