Buscar que la justicia y la paz social sean realidad en México tan lleno de violencia y muerte: Iglesia Católica
Leer más-En Tlalixcoyan, la población expresó su confianza en la continuación de la transformación con la candidata al Congreso de la Unión, para que persistan e incrementen los apoyos sociales
En la etapa final de la campaña, la candidata a la Diputación Federal del Distrito 17, Mago Corro Mendoza, continúa recibiendo muestras de respaldo a su proyecto político, el cual privilegia la participación y contribución ciudadana, porque con el pueblo se seguirá haciendo historia.
Durante su recorrido por las comunidades de Paso de la Boca, La Caldera y Cocuite, la doctora Corro reafirmó su compromiso de trabajar desde el Congreso de la Unión para ampliar los programas de apoyo social y promover nuevas estrategias a nivel constitucional, incluyendo la reducción de cargos políticos, la optimización del presupuesto y la eliminación de organismos que han perdido su lealtad hacia la ciudadanía.
"El Plan C representa la continuidad en el progreso y bienestar del pueblo. Observo un despertar social que rechaza las falsas promesas y pondrá fin a los intereses de grupos reducidos que buscan mantenerse en el poder. Con el respaldo de su voto a favor de la transformación, redoblaremos nuestros esfuerzos para garantizar que las demandas ciudadanas sean escuchadas y atendidas desde la presidencia de la República, la gubernatura, el Senado, el Congreso de la Unión y el Congreso local", enfatizó.
En el diálogo directo con la población de Tlalixcoyan, Corro Mendoza recordó que solo los candidatos de la alianza Morena-PVEM-PT tienen el compromiso de seguir respaldando el principio fundamental de "por el bien de todos, primero los pobres", característico de Morena. Destacó que un voto masivo a este movimiento y sus aliados fortalecerá el legado político y humanístico del presidente Andrés Manuel López Obrador.
"Confío en que seremos aún más quienes respaldemos la soberanía alimentaria, el bien común, la autonomía energética y la protección de los sectores más vulnerables. El 2 de junio, tenemos una cita con la democracia en busca del bienestar de nuestras familias, amigos, vecinos y de toda nuestra comunidad. Sigamos haciendo historia juntos", concluyó Corro Mendoza.