Estatales 12/Sep./2024 - 10:24 pm

Usted se encuentra en: https://pasillolegislativo.com/nota/ver/39173/noche-de-musica-y-boleros-en-palacio-municipal.html

Noche de música y boleros en Palacio Municipal

Xalapa, Ver.- Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil asistieron al concierto-homenaje “Vivir cantando”, con el que se celebraron los 47 años de trayectoria artística de Doris, “La reina del bolero”.

En la presentación musical desarrollada en el patio central de Palacio Municipal, la cantante estuvo acompañada por la Orquesta Municipal de Xalapa (OMX) y el mariachi “Los Hernández”.

En el repertorio destacaron, entre otras melodías: “Te sigo amando”, “La media vuelta”, “Como tú”, “Por tu amor”, “Sabor a mí”, “Échame a mí la culpa”, “Como yo te amé”, “Deja que salga la luna”, “La media vuelta” y “Así fue”.

Últimas

Trabajadores de Radiorama advierten posible cierre de estaciones y exigen respeto a sus derechos laborales.


Camerino Z. Mendoza presenta su Proyecto de Ley de Ingresos, Presupuesto de Egresos y Plantilla de Personal 2027


El 5 de octubre PT presentará registro de aspirantes a la coordinación de Afiliación en los 19 distritos electorales federales


Gustavo Sánchez Ortiz forma parte de la nueva dirigencia estatal del Partido del Trabajo.


Hospital ‘Valentín Gómez Farías’ de Coatzacoalcos será rehabilitado y contará con un área especial para quemados


Este lunes entrega Veracruz a la ASF listas de asistencia de maestros de todas las escuelas de la entidad


Lluvia de domingo genera afectación en cuatro colonias de Xalapa


Estado entrega insumos para mantenimiento escolar, padres deben apoyar con el trabajo: Maritza Ramírez


Pobladores de Tlacolula piden intervención de Rocío Nahle ante aumento de personas enfermas por vías respiratorias tras faena en cárcamo de agua.


63 organizaciones sindicales insisten en la no aplicación del promedio ponderado del salario regulador


Padres de familia desde hace 3 días mantienen tomado el Telebachillerato de Chocamán; ninguna autoridad de la SEV los ha atendido


Lucia Hernández Bautista, ya Cuenta con Identidad Jurídica  


Importante Reunión de la Directora de la Primaria Nicolás Bravo con Padres de Familia  


A 34 años de distancia, la UX primera universidad privada de Xalapa ‘sigue trascendiendo’


Con el Programa Delfín Estudiantes del TecNM Pánuco Fortalecen la Formación Profesional


contador usuarios online