Estatales 01/Oct./2024 - 9:54 pm

Usted se encuentra en: https://pasillolegislativo.com/nota/ver/39366/grandes-expectativas-de-un-cambio-con-inicio-del-gobierno-de-claudia-sheinbaum-canacintra.html

Grandes expectativas de un cambio con inicio del gobierno de Claudia Sheinbaum: Canacintra

 
 
  • Industriales consideran necesario ir de la mano con el gobierno federal para generar proyectos concretos de inversión: García González.
 
Irineo Pérez Melo.- El sector empresarial tiene las mejores expectativas de un cambio total con el inicio del gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo “y que en verdad nos volteen a ver como empresarios”, planteó Juan Manuel García González vicepresidente Regional Golfo de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).
En entrevista, el dirigente industrial expresó la necesidad de que este sector sea considerado, para generar proyectos concretos entre el gobierno y entre los industriales por lo menos, que se requieren para generar inversiones y por ende, la creación de nuevos empleos.
Mencionó que han intentado acercarse con quienes formarán parte del gabinete presidencial y se está por cerrar algunas reuniones de trabajo para concretar acuerdos e impulsar inversiones productivas para las diferentes regiones del país y, de manera particular, para el estado de Veracruz.
Destacó la importancia de lograr lo anterior, “porque hoy por hoy, como es por ley seamos órganos obligados de consulta”, que no se dio con la administración federal saliente
Es por ello, que hay grandes expectativas para lograr los cambios que se requieren, sobre todo para fomentar las inversiones y generar nuevas fuentes de empleo que se requieren para las y los mexicanos, destacó por último el dirigente industrial.
 

Últimas

Decenas de comerciantes informales invaden vía pública en Avenida Camino Antiguo a Naolinco en Xalapa


Habitantes de Yecuatla se manifiestan en palacio municipal para exigir la destitución de síndica y regidora del ayuntamiento


Pese a disminución de cultivos de mago, esta actividad sigue siendo la principal en el municipio de Actopan, Veracruz


Se debe esclarecer presencia de agentes extranjeros en Chihuahua: Manuel Huerta


Ilan Nau Guerrero Hernández ganó el Segundo Lugar en los Juegos Deportivos Escolares.


Cabalgata reúne a 3 mil jinetes y caballos en el cierre del Congreso del Caballo  


Veracruz destaca en Ventana a México y se proyecta al Tianguis Turístico 2026  


Apostar al presente de las infancias garantiza un mejor futuro a Xalapa; Ayuntamiento realizó gran festín para la niñez


Misión cumplida; Luisa María Alcalde y Carolina Rangel clausuran el segundo Campamento Nacional de las juventudes en Nuevo León.


Para instaurar la justicia y la paz en México, debemos perdonar, reconciliar, la legalidad, la democracia y el respeto a los derechos humanos


Magisterio veracruzano sigue esperando que se haga realidad el despegue salarial: MUTEV


Foros regionales de Café impulsados por Congreso local no funcionan, solo publicitan su ideología partidista sin abordar problema de cafeticultores


Matraca, referente para disminuir el abandono escolar de niños, adolescentes y jóvenes de la calle


Veracruz reúne a expertos y tradición en el cierre del Congreso Nacional del Caballo  


Valida Gobierno Federal actualización de plan de estudios de la Escuela de Enfermería de Coatepec  


contador usuarios online