Estatales 07/Oct./2024 - 12:31 pm

Usted se encuentra en: https://pasillolegislativo.com/nota/ver/39428/un-exito-la-jornada-de-esterilizacion-y-vacunacion-antirrabica-coordinada-por-la-asociacion-civil-ellos-tu-y-yo-trabajando-para-ti.html

Un Éxito la Jornada de Esterilización y Vacunación Antirrábica; Coordinada por la Asociación Civil “Ellos tú y yo, Trabajando para ti”

Por: Luis Alfonso Santiago Avendaño
 
Pánuco, Ver.- Un éxito fue la campaña de esterilización y vacunación antirrábica que se realizó el pasado sábado 28 de Septiembre en el Malecón Agustín Lara, en donde con la finalidad de proteger a sus mascotas las personas asistieron a dicha jornada coordinada por la Asociación Civil “Ellos tú y yo, Trabajando para ti” que encabeza Sergio Alberto Aradillas.
Sin un afán de lucro, solo por la finalidad de ayudar, es que se llevan a cabo este tipo de actividades de mucho  beneficio para la población, porque no solo es la jornada de esterilización y vacunación antirrábica, son otras acciones las que también realizan, como son el apoyo que hace unos días llevaron a la Casa Hogar de Esperanza en Pánuco.
Así como estas actividades en donde no se pretende lucrar, sino apoyar, son las que realiza esta asociación, que este sábado 28 de septiembre en el Malecón de manera  exitosa se vacunó a perros y gatos contra la rabia y la esterilización.
Sergio Alberto Aradillas, agradeció a quienes lo apoyan en estas acciones de mucho beneficio para los panúquenses, y señaló  que  la esterilización y vacunación antirrábica de mascotas es para prevenir la sobre población y reducir el riesgo de enfermedades.
Añadió que  es importante por eso que aprovechen estos programas de vacunación y esterilización de perros y gatos, que como la realizada en días pasados, debido al éxito que tuvo pronto se va a programar otra actividad similar.
Indicó que la esterilización previene la sobre población de mascotas y reduce el riesgo de enfermedades,  La vacunación antirrábica protege a tus mascotas y a tu comunidad de la rabia.
Reiteró que la Jornada de Esterilización y Vacunación Antirrábica fue un éxito gracias al esfuerzo conjunto de todos los involucrados y agregó, “esperamos continuar trabajando juntos para promover la salud y bienestar animal en nuestra comunidad, enviando un agradecimiento especial para Esterilizar es AMOR”.

Últimas

Decenas de comerciantes informales invaden vía pública en Avenida Camino Antiguo a Naolinco en Xalapa


Habitantes de Yecuatla se manifiestan en palacio municipal para exigir la destitución de síndica y regidora del ayuntamiento


Pese a disminución de cultivos de mago, esta actividad sigue siendo la principal en el municipio de Actopan, Veracruz


Se debe esclarecer presencia de agentes extranjeros en Chihuahua: Manuel Huerta


Ilan Nau Guerrero Hernández ganó el Segundo Lugar en los Juegos Deportivos Escolares.


Cabalgata reúne a 3 mil jinetes y caballos en el cierre del Congreso del Caballo  


Veracruz destaca en Ventana a México y se proyecta al Tianguis Turístico 2026  


Apostar al presente de las infancias garantiza un mejor futuro a Xalapa; Ayuntamiento realizó gran festín para la niñez


Misión cumplida; Luisa María Alcalde y Carolina Rangel clausuran el segundo Campamento Nacional de las juventudes en Nuevo León.


Para instaurar la justicia y la paz en México, debemos perdonar, reconciliar, la legalidad, la democracia y el respeto a los derechos humanos


Magisterio veracruzano sigue esperando que se haga realidad el despegue salarial: MUTEV


Foros regionales de Café impulsados por Congreso local no funcionan, solo publicitan su ideología partidista sin abordar problema de cafeticultores


Matraca, referente para disminuir el abandono escolar de niños, adolescentes y jóvenes de la calle


Veracruz reúne a expertos y tradición en el cierre del Congreso Nacional del Caballo  


Valida Gobierno Federal actualización de plan de estudios de la Escuela de Enfermería de Coatepec  


contador usuarios online