Pánuco, Veracruz.- El gobierno municipal que encabeza el alcalde Oscar Guzmán de Paz y su esposa Maritza González Ortiz como presidenta del sistema DIF municipal a través de un centro de acopio recibieron la donación de artículos y alimentos para los veracruzanos damnificados del sur de Veracruz, por lo que Pánuco se solidariza con los damnificados de esa región de la entidad afectados por los fenómenos de la naturaleza.
La mañana de ayer un tráiler salió con destino a Minatitlán cargado de víveres y artículos básicos para las personas que encuentran damnificados por las afectaciones de los deslaves e inundaciones que se han registrado.
Al respecto la Presidenta del DIF municipal, Mtra. Maritza González Ortiz dijo que está ayuda humanitaria es gracias a todos los panúquenses que brindaron un pedacito de corazón para nuestros hermanos que presentan esta situación, además de que el gobierno Municipal también realizó lo propio en la recolección, enviando este camión cargado de esperanza, fe y sobre todo el cariño y amor de los habitantes de este municipio.
Es así como Pánuco y su gente nuevamente se solidariza con los hermanos veracruzanos y que no importan fronteras si no el amor y las ganas de ayudar a quienes más lo necesitan.