Por: Luis Alfonso Santiago Avendaño
Pánuco, Ver.- El estimado Contador Nicanor Díaz Meza, el pasado lunes 28 de Octubre, consintió a su amable clientela y amigos, fue en el día en que se venera al Santo de los casos imposibles, a San Judas Tadeo.
Acompañado por su distinguida esposa la señora Matilde Rocha, el Contador Nicanor Díaz, esta fecha, para dar gracias al Santo de los casos imposibles y por los favores recibidos, dio pastel, refresco y algunos obsequios como recuerda de esta fecha en la que los fieles católicos, veneran a San Juditas.
Fue en la Sucursal La Curva, en donde desde temprana hora, con la presencia del Payasito Fufy y sus edecanes, se estuvieron dando los regalitos a los clientes, que cumplieran con una dinámica, a ellos se les daba una taza y a otros un dije ambos con la imagen de San Judas Tadeo.
Fue un gran día, San Juditas Tadeo, bien venerado por los creyentes, por los fieles católicos como la familia Díaz Rocha, que en esta fecha dan gracias por los favores recibidos y regresan un poco de los que él les ha brindado y lo comparten como esta ocasión con su amable clientela y amigos.
Súper Tiendas El Jinete, agradece a San judas Tadeo y lo venera siempre, pero más este 28 de Octubre en el día del Santo de las causas imposibles.