- El 28 de noviembre rendirá su último informe como presidente municipal, antes de asumir la Secretaría de Gobierno con Nahle.
Irineo Pérez Melo.- El alcalde Ricardo Ahued Bardahuil dio a conocer que su último informe de labores, programado para el 28 de noviembre (antes de irse a la Secretaría de Gobierno en la administración de la gobernadora electa Rocío Nahle García), se caracterizará por la austeridad y honestidad.
En entrevista, el edil xalapeño dio a conocer que en esta ocasión no hubo necesidad de realizar gastos extraordinarios para el acto solemne en el que rendirá el tercer informó de labores al frente del ayuntamiento local.
“Es increíble, el gobierno abierto y la Secretaría del ayuntamiento solo contrataron a tres personas y lo estamos haciendo internamente. El costo para los trabajos del diseño del informe solo se gastará (en el arrendamiento) de las pantallas y el equipo de sonido. Será austero (el informe de labores), pero bien” subrayó.
El munícipe xalapeño se dijo listo para dar su informe a los xalapeños y seguir entregando cuentas claras.
“Este no es el informe del alcalde, aclaro, este es el informe de todas y todos que somos parte de este Cabildo y de esta administración. El alcalde nunca puede hacer nada si no hay un trabajo de esta mesa tan valiosa que es el Cabildo, que para mí ha sido un gran apoyo para tomar decisiones, y de compañeras y compañeros directivas y directores que hacen un buen gobierno, ejemplar a nivel nacional”, puntualizó.
Se dijo agradecido e indIco que sería injusto que sólo él recibiera reconocimiento, pues se trata del trabajo de un gran equipo.