Estatales 11/Nov./2024 - 7:51 pm

Usted se encuentra en: https://pasillolegislativo.com/nota/ver/39781/educarte-invita-al-showman-de-bebes-menores-de-edad-pondran-a-prueba-conocimientos-adquiridos-.html

EducArte invita al Showman de Bebés; menores de edad pondrán a prueba conocimientos adquiridos  

 
  • En un espectáculo infantil, bebés, niños y padres y madres de familia serán los protagonistas del “circo”: Mirel Pons.
 
Irineo Pérez Melo.- El Centro de Estimulación Educ-Arte invitó a participar al Gran Showman de Bebés en Xalapa, en la que los bebés de la  nueva generación puedan estar dentro de un programa artístico y puedan vivir esa experiencia significativa, aseguró su directora Mirel Pons Morales.
En conferencia de prensa, informó que dicho evento se efectuará el próximo 11 de diciembre dell año en curso en el auditorio de Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC) a partir de las 11:00 hora, en donde las y los niños de entre 40 días de nacidos hasta los 11 años, serán los protagonistas de lo que se le ha llamado el “circo”.
En este evento, que se realiza en su cuarta edición “vamos a poner a prueba la motricidad gruesa y la confianza del niño, y se pondrá a prueba todo lo que aprendieron en este año, desde el simple hecho de seguimiento de instrucciones, motricidad gruesa, marometas, gatear, actividades rítmicas de percusión musical, entre otras actividades”.
Además, los padres de familia en este Showman no serán meros espectadores, sino que también serán protagonistas junto con sus bebés para realizar estas actividades y la temática del show es un circo, donde habrá caracterizaciones de niños, habrá payasos, así como un set de estimulación, alberca de pelotas, inflables y apoyo de niñeras, además, habrá malabares caninos de Evert dogs.
Insistió que los bebés vivirán una experiencia de una forma significativa con un show infantil, conformado por varias atracciones y en colaboración con Joy Ludoteca Móvil y Niñeras.com.
El costo para poder presenciar este “espectáculo infantil” es de 125 pesos por entrada en la preventa y el día del evento su costo será de 150 pesos y pueden solicitar sus boletos a través de las redes sociales de Educ-Arte.
 “Muchos niños no asisten ni siquiera al preescolar y la estimulación es antes del maternal, es un tema nuevo y novedoso, y enmarca una nueva generación de bebés”, acotó por ultimo la entrevistada.

Últimas

Ilan Nau Guerrero Hernández ganó el Segundo Lugar en los Juegos Deportivos Escolares.


Cabalgata reúne a 3 mil jinetes y caballos en el cierre del Congreso del Caballo  


Veracruz destaca en Ventana a México y se proyecta al Tianguis Turístico 2026  


Apostar al presente de las infancias garantiza un mejor futuro a Xalapa; Ayuntamiento realizó gran festín para la niñez


Misión cumplida; Luisa María Alcalde y Carolina Rangel clausuran el segundo Campamento Nacional de las juventudes en Nuevo León.


Para instaurar la justicia y la paz en México, debemos perdonar, reconciliar, la legalidad, la democracia y el respeto a los derechos humanos


Magisterio veracruzano sigue esperando que se haga realidad el despegue salarial: MUTEV


Foros regionales de Café impulsados por Congreso local no funcionan, solo publicitan su ideología partidista sin abordar problema de cafeticultores


Matraca, referente para disminuir el abandono escolar de niños, adolescentes y jóvenes de la calle


Veracruz reúne a expertos y tradición en el cierre del Congreso Nacional del Caballo  


Valida Gobierno Federal actualización de plan de estudios de la Escuela de Enfermería de Coatepec  


Veracruz comparte su esencia: tradiciones, danza y sabores en Ventana México  


DESAPARECE PERIODISTA KAREN PATEYRO EN VERACRUZ


Celebrará DIF de Camerino Z. Mendoza y el Ayuntamiento el Día de la Niña y el Niño en la cabecera municipal y comunidades


Cambios en Morena fortalecerán al partido rumbo a los próximos procesos electorales: Manuel Huerta


contador usuarios online