Estatales 16/Nov./2024 - 8:39 pm

Usted se encuentra en: https://pasillolegislativo.com/nota/ver/39825/artemarcialistas-panuquenses-presentaran-examen-de-cambio-de-cinta.html

Artemarcialistas Panúquenses Presentarán Examen de Cambio de Cinta

 
*En la Escuela de Artes Marciales Makipi Lima Lama Pánuco
 
Por: Luis Alfonso Santiago Avendaño
 
Pánuco, Ver.-Artemarcialistas Panúquenses de la Escuela Makipi Lima Lama que dirige el Mtro. Pedro Sánchez del Ángel, CN 8o Grado se preparan para el examen de cambio de cinta que será el domingo 15 de diciembre, a  la vez se preparan para su participación en el siguiente torneo que está programado para Febrero de 2025 en Tampico.
Los deportistas están muy motivados por los resultados excelentes obtenidos en el pasado torneo macro Regional celebrado en Cd. Madero, Tamaulipas el pasado domingo 27 de Octubre.
El Mtro. Pedro, en la Escuela de Artes Marciales Makipi Lima Lama Pánuco, cuenta con el apoyo de la Mtra. Janet Sánchez Martínez, CN 3er grado, quien tiene alrededor de 30 años en la práctica de esta disciplina deportiva.
Precisamente en entrevista la Mtra. Janet, invita a niños desde los 5 años, a jóvenes y adultos a que practiquen el arte de la defensa personal, pueden acudir a la Escuela ubicada en calle Lila sin número de la colonia Electricistas a unos pasos del CBTIS 55 de Pánuco.
La invitación está abierta, incluso, pueden asistir a una clase muestra y les gusta la práctica de las artes marciales se quedan a formar parte de esta escuela que fue fundada por su padre el Mtro. Pedro, quien es un gran forjador de campeones.
Por el momento señaló los artemarcialistas, “Orgullosamente Guerreros Makipi Lima Lama Pánuco” están entrenando porque el domingo 15 de diciembre es el examen de cambio de cinta y el siguiente torneo al que ya han sido invitados, es hasta febrero de 2025 en Tampico.
Las puertas de esta escuelas están abiertas para todos los que gusten de la práctica del arte de la defensa personal.
 
...

Últimas

Por Frente Frío, exhorta PC Municipal a extremar medidas preventivas


Mantiene SICT presencia activa en Poza Rica en tareas de limpieza en zonas afectadas por inundaciones  


Confirma TEV triunfo de Gustavo Sánchez en elección municipal de Camerino Z. Mendoza


Familiares de joven desaparecido el pasado 29 de octubre se manifiestan y bloquean la Avenida Enríquez en Xalapa


OPLE Veracruz inicia destrucción de documentación electoral del PEEPJL 2024-2025


El legislador Carlos Marcelo Ruiz propone fortalecer la educación ambiental e incluir el bienestar animal en la enseñanza veracruzana


Destruye el RFE más de 100 mil credenciales de elector que fueron retiradas de los módulos de atención ciudadana


Posesionarios de predios en los municipios de Tlacolulan y Acajete exigen la entrega de sus escrituras


Xalapa, primer lugar nacional en rendición de cuentas y aplicación de los recursos federales


Se abre el registro de comercios de la región interesados en participar en la 15ª Edición de El Buen Fin 2025


Trabajadores firmes en la Huelga del Nacional Monte de Piedad, administración le apuesta al cansancio para terminarla


Xalapa será sede de la 8ª Edición del Festival CIBAR, reunirán a artistas y académicos reconocidos internacionalmente


Registro Civil ofrece reposición gratuita de actas a familias afectadas en la zona norte  


SS asegura atención continua y supervisa infraestructura médica afectada por las inundaciones en Pánuco  


Sin respuesta concreta del ayuntamiento local sobre cobro de impuestos a grupos artísticos independientes de Xalapa


contador usuarios online