Estatales 30/Nov./2024 - 9:16 pm

Usted se encuentra en: https://pasillolegislativo.com/nota/ver/39956/invitan-a-celebrar-el-dia-del-payaso-este-5-de-diciembre.html

Invitan a Celebrar el día del Payaso, Este 5 de Diciembre

 
Por: Luis Alfonso Santiago Avendaño
 
Pánuco, Ver.- En entrevista a Eduardo Anguiano, (Payasito Cholito) hace una atenta invitación a los panúquenses a que este jueves 5 de Diciembre asistan y se diviertan en el festival del día del Payaso.
Esta ocasión el evento será en la Colonia Revolución Mexicana en donde habrá grandes sorpresas, es en calle Francisco Villa a unos pasos de la Escuela Primaria Ford 110 muy accesible el lugar, cerca del Boulevard Salvador Díaz Mirón.
Dijo que vienen muchos payasitos invitados, payasitos que han destacado a nivel nacional e internacional, habrá muchas sorpresas, sorteos de regalos, concursos, pero antes de que comience el programa a las 4 de la tarde recorrerán los payasitos la ciudad, como lo hacen año con año.
 
RECONOCMIENTO AL PAYASITO “GLOBITO” POR SUS 30 AÑOS DE DIVERTIR A NIÑOS Y ADULTOS.
 
Eduardo Anguiano, mejor conocido como el Payasito Cholito, manifestó  que en este evento que esperan sea muy concurrido como ha sido año con año, ya que la diversión, la alegría, la convivencia familiar, está garantizada,  harán un merecido reconocimiento al Payasito “Globito” por sus 30 años de Payasito, 30 años de llevar diversión y alegría a niños y adultos .
Es un homenaje muy merecido para “Globito” por lo que espera la presencia de su familia, de sus amigos, de sus conocidos y de todos aquellos que han disfrutado y se han divertido con un show de Globito, un payasito orgullosamente panúquense.
La cita es a partir de las 4 de la tarde, el jueves 5 de diciembre, día del payaso a unos pasos de la Primaria Ford, por lo que Cholito, espera que todos lleguen a divertirse en este grandioso evento.
 

Últimas

Por Frente Frío, exhorta PC Municipal a extremar medidas preventivas


Mantiene SICT presencia activa en Poza Rica en tareas de limpieza en zonas afectadas por inundaciones  


Confirma TEV triunfo de Gustavo Sánchez en elección municipal de Camerino Z. Mendoza


Familiares de joven desaparecido el pasado 29 de octubre se manifiestan y bloquean la Avenida Enríquez en Xalapa


OPLE Veracruz inicia destrucción de documentación electoral del PEEPJL 2024-2025


El legislador Carlos Marcelo Ruiz propone fortalecer la educación ambiental e incluir el bienestar animal en la enseñanza veracruzana


Destruye el RFE más de 100 mil credenciales de elector que fueron retiradas de los módulos de atención ciudadana


Posesionarios de predios en los municipios de Tlacolulan y Acajete exigen la entrega de sus escrituras


Xalapa, primer lugar nacional en rendición de cuentas y aplicación de los recursos federales


Se abre el registro de comercios de la región interesados en participar en la 15ª Edición de El Buen Fin 2025


Trabajadores firmes en la Huelga del Nacional Monte de Piedad, administración le apuesta al cansancio para terminarla


Xalapa será sede de la 8ª Edición del Festival CIBAR, reunirán a artistas y académicos reconocidos internacionalmente


Registro Civil ofrece reposición gratuita de actas a familias afectadas en la zona norte  


SS asegura atención continua y supervisa infraestructura médica afectada por las inundaciones en Pánuco  


Sin respuesta concreta del ayuntamiento local sobre cobro de impuestos a grupos artísticos independientes de Xalapa


contador usuarios online