Estatales 17/Dic./2024 - 8:46 am

Usted se encuentra en: https://pasillolegislativo.com/nota/ver/40124/veracruz-invita-a-todo-mexico-a-despedir-el-ano-con-tradicion-y-alegria.html

Veracruz invita a todo México a despedir el año con tradición y alegría

>Destino ideal para vivir momentos llenos de tradición, cultura y hospitalidad.

Xalapa, Ver., martes 17 de diciembre de 2024.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, reiteró su invitación a turistas nacionales e internacionales para celebrar el fin de año y recibir el 2025 en un ambiente festivo y lleno de tradiciones, con este propósito, se lanzó la campaña Despide el año viejo.

En entrevista con Óscar Mario Beteta para El Heraldo Radio, explicó que el 31 de diciembre se realizará la tradicional quema de El Viejo, una celebración profundamente arraigada en la entidad, en la que las calles se llenan de música, baile y disfraces para despedir el año con alegría y gratitud.

Además, el 1 de enero se realizará el Desfile del Año Nuevo, un evento especial para dar la bienvenida al 2025, además a lo largo del bulevar la recepción de los primeros rayos del sol que iluminan el Golfo de México, ofreciendo a los visitantes una experiencia revitalizante y única.

La campaña cuenta con el respaldo de cámaras hoteleras, restauranteras y agencias de viaje, coordinados con el gobierno estatal para garantizar una estancia placentera y llena de actividades para los visitantes.

“Nos estamos preparando para recibir a todos los turistas que deseen compartir nuestras tradiciones. Veracruz está de moda y queremos que lo vivan y lo disfruten”, afirmó la gobernadora Nahle García.

La mandataria también destacó la vasta riqueza gastronómica del estado, que abarca desde los sabores ancestrales de la Huasteca y los mariscos frescos del centro, hasta la fusión culinaria del sur con influencias oaxaqueñas.

La invitación está abierta: Veracruz es el destino perfecto para despedir el 2024 con alegría jarocha y recibir el 2025 con optimismo y tradición.

Últimas

Por Frente Frío, exhorta PC Municipal a extremar medidas preventivas


Mantiene SICT presencia activa en Poza Rica en tareas de limpieza en zonas afectadas por inundaciones  


Confirma TEV triunfo de Gustavo Sánchez en elección municipal de Camerino Z. Mendoza


Familiares de joven desaparecido el pasado 29 de octubre se manifiestan y bloquean la Avenida Enríquez en Xalapa


OPLE Veracruz inicia destrucción de documentación electoral del PEEPJL 2024-2025


El legislador Carlos Marcelo Ruiz propone fortalecer la educación ambiental e incluir el bienestar animal en la enseñanza veracruzana


Destruye el RFE más de 100 mil credenciales de elector que fueron retiradas de los módulos de atención ciudadana


Posesionarios de predios en los municipios de Tlacolulan y Acajete exigen la entrega de sus escrituras


Xalapa, primer lugar nacional en rendición de cuentas y aplicación de los recursos federales


Se abre el registro de comercios de la región interesados en participar en la 15ª Edición de El Buen Fin 2025


Trabajadores firmes en la Huelga del Nacional Monte de Piedad, administración le apuesta al cansancio para terminarla


Xalapa será sede de la 8ª Edición del Festival CIBAR, reunirán a artistas y académicos reconocidos internacionalmente


Registro Civil ofrece reposición gratuita de actas a familias afectadas en la zona norte  


SS asegura atención continua y supervisa infraestructura médica afectada por las inundaciones en Pánuco  


Sin respuesta concreta del ayuntamiento local sobre cobro de impuestos a grupos artísticos independientes de Xalapa


contador usuarios online