Estatales 07/Ene./2025 - 11:52 am

Usted se encuentra en: https://pasillolegislativo.com/nota/ver/40294/cordoba-no-merece-menos-que-lo-mejor-juan-tress-se-apunta-en-la-interna-de-morena.html

“Córdoba no merece menos que lo mejor”: Juan Tress se apunta en la interna de Morena

Córdoba, Veracruz, 7 enero 2025.- El diputado local Juan Tress Zilli anunció su intención de participar en el proceso interno de Morena para la selección de la candidatura a la presidencia municipal de Córdoba.

En conferencia de prensa, este martes en Los Portales de Córdoba, el legislador local realizó un balance sobre los principales retos que enfrenta el municipio y destacó la necesidad de atender el “fuerte rezago en obra pública y las deficiencias en servicios básicos”. Asimismo, subrayó retos en áreas como salud, seguridad y generación de empleos.

Juan Tress destacó que los indicadores sociales reflejan el nivel de rezago en la región. “La Secretaría del Bienestar indica que uno de cada diez cordobeses es vulnerable por ingresos, y cerca del 48 % vive en condiciones de pobreza”.

Sin embargo, también resaltó las ventajas que distinguen al municipio. “Córdoba tiene un enorme potencial. Contamos con gente trabajadora, tierras fértiles, una ubicación estratégica y un espíritu de lucha que nos caracteriza”, afirmó.

Al presentar su aspiración política, expresó: “Hoy me presento ante ustedes con el corazón lleno de esperanza y la firme convicción de que juntos podemos transformar nuestro municipio en un lugar de progreso, desarrollo y bienestar para todas y todos. Por ello, decidí inscribirme en el proceso interno de Morena para la selección de la candidatura a la Presidencia Municipal”.

Finalmente, el diputado hizo un llamado a los diversos sectores de Córdoba a sumar esfuerzos. “Invito a los actores de la vida pública, social, política y productiva a unir fuerzas, a creer en la transformación y a trabajar juntos por un mejor futuro.

Córdoba no merece menos que lo mejor, y estoy seguro de que con honestidad, transparencia y dedicación, construiremos una ciudad que sea ejemplo de desarrollo y bienestar”, concluyó.

Últimas

OPLE Veracruz concluye sesión permanente de vigilancia del desarrollo de cómputos de los Consejos Municipales Habilitados para el Proceso Electoral Local Extraordinario 2024-2025, para la elección de personas juzgadoras


Nacho Luna escucha a ingenieros civiles y refuerza compromiso con un Coatepec sustentable  


Destacan estudiantes de la DGB en Olimpiada Mexicana de Matemáticas  


Triple oro para Veracruz en velocidad y campo en la Olimpiada CONADE 2025


Protección Civil reporta afectaciones menores por Barry  


Participa la Lic. Juanita Núñez Roldán en Curso Sobre Derecho Agrario


Remueven a Elías Calixto Armas en la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior de la SEV


INE Veracruz da por concluido todas las etapas de los procesos electorales organizados en la entidad


Jorge Manzo se ampara contra prorroga del rector Martín Aguilar por irregularidades de integrantes de la Junta de Gobierno de la UV


Lamentable la decidió del Alcalde electo de Chumatlán de irse a Morena; traicionó confianza de la gente que votó por el: PAN


Invitan a grupos artísticos a participar en el 5º Concurso Maratón Pandemia a realizarse del 1 al 4 de octubre


Se Realizó la Demostración de Cuentacuentos Etapa de Zona en Pánuco


Participa TecNM Campus Pánuco en Campaña de Alfabetización con el IVEA


Arriesgando su vida, pequeños productores de ganado salvan sus becerros y vacas por las inundaciones en el Ejido Paciencia y Aguacate en Pueblo Viejo


Imparte Tránsito Pláticas Sobre Educación y  Cultura Vial en Escuelas Primarias de Pánuco y Pueblo Viejo


contador usuarios online