Estatales 16/Ene./2025 - 7:15 am

Usted se encuentra en: https://pasillolegislativo.com/nota/ver/40382/las-jefas-de-familia-contribuyen-en-la-construccion-de-una-sociedad-fuerte-y-con-valores-gomez-cazarin.html

Las jefas de familia contribuyen en la construcción de una sociedad fuerte y con valores: Gómez Cazarín*

*Pensión “Mujeres Bienestar” llegó a 777 beneficiarias de Tantoyuca, en reconocimiento a su labor a favor de sus familias

Tantoyuca, Veracruz, 15 de enero de 2025.- La pensión “Mujeres Bienestar” es un amplio reconocimiento a las mujeres que le han dado mucho a la nación, que contribuyen desde sus familias en la construcción de una sociedad llena de valores y con fuertes ideales en beneficio del pueblo, como ahora ocurre con esta transformación verdadera, manifestó Juan Javier Gómez Cazarín, delegado federal de los Programas para el Desarrollo del Estado de Veracruz.

“Necesitamos de mujeres como ustedes, necesitamos que sigan cultivando los valores en nuestros hijos y en sus hijos; esta pensión apenas es una pequeña parte de todo lo que les debemos de regresar por esta ardua labor”, les indicó a beneficiarias que este miércoles recibieron 777 tarjetas bancarias.

Juan Javier Gómez Cazarín alertó a la sociedad a no dejarse engañar por algunos políticos, ya sean regidores o presidentes municipales, que les dicen que ellos aportan recursos para sus pensiones, eso es mentira, porque este programa es 100 por ciento federal.

Recordó que este apoyo fue una promesa de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, quien le está cumpliendo a las mujeres del país y, este día, a las mujeres de Tantoyuca, porque esta es una transformación verdadera, del pueblo y para el pueblo.

Citó que el ex presidente Andrés Manuel López Obrador decía: “con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, porque, además, denunciaba a los grandes millonarios por negarse a pagar impuestos, pero sí estaban de acuerdo en que los de abajo, los más pobres, sí siguieran pagando impuestos y no recibieran el respaldo del gobierno.

“Así querían seguir con este país, por eso nosotros le llamamos la transformación verdadera, en favor del pueblo, no de caciques que querían seguir gobernando y que se oponían a los programas sociales como hoy se están dando a los adultos mayores, personas con discapacidad, estudiantes, jóvenes y mujeres de 60 a 64”, dijo.

Además, indicó que esta entrega de tarjetas tiene como protagonistas a las y los Servidores de la Nación, que fueron a sus casas y levantaron censos para ser beneficiarias de esta nueva pensión “Mujeres Bienestar”.

A la red de Servidores de la Nación, Juan Javier Gómez Cazarín la exhortó a no hacer caso a rumores laborales, porque no serán despedidos. “Ustedes sigan haciendo su trabajo, porque es su mejor carta de presentación”.

En la entrega de las tarjetas “Mujeres Bienestar” el Delegado federal de Bienestar en Veracruz fue acompañado por el director regional, Gaudencio Nazario Deceano.

Últimas

Ilan Nau Guerrero Hernández ganó el Segundo Lugar en los Juegos Deportivos Escolares.


Cabalgata reúne a 3 mil jinetes y caballos en el cierre del Congreso del Caballo  


Veracruz destaca en Ventana a México y se proyecta al Tianguis Turístico 2026  


Apostar al presente de las infancias garantiza un mejor futuro a Xalapa; Ayuntamiento realizó gran festín para la niñez


Misión cumplida; Luisa María Alcalde y Carolina Rangel clausuran el segundo Campamento Nacional de las juventudes en Nuevo León.


Para instaurar la justicia y la paz en México, debemos perdonar, reconciliar, la legalidad, la democracia y el respeto a los derechos humanos


Magisterio veracruzano sigue esperando que se haga realidad el despegue salarial: MUTEV


Foros regionales de Café impulsados por Congreso local no funcionan, solo publicitan su ideología partidista sin abordar problema de cafeticultores


Matraca, referente para disminuir el abandono escolar de niños, adolescentes y jóvenes de la calle


Veracruz reúne a expertos y tradición en el cierre del Congreso Nacional del Caballo  


Valida Gobierno Federal actualización de plan de estudios de la Escuela de Enfermería de Coatepec  


Veracruz comparte su esencia: tradiciones, danza y sabores en Ventana México  


DESAPARECE PERIODISTA KAREN PATEYRO EN VERACRUZ


Celebrará DIF de Camerino Z. Mendoza y el Ayuntamiento el Día de la Niña y el Niño en la cabecera municipal y comunidades


Cambios en Morena fortalecerán al partido rumbo a los próximos procesos electorales: Manuel Huerta


contador usuarios online