Estatales 04/Feb./2025 - 3:17 pm

Usted se encuentra en: https://pasillolegislativo.com/nota/ver/40639/se-reune-titular-del-instituto-de-espacios-educativos-con-la-dirigencia-del-sutsieeev.html

Se reúne titular del Instituto de Espacios Educativos con la dirigencia del SUTSIEEEV

En una reunión productiva entre el Secretario General Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Instituto de Espacios Educativos (SUTSIEEEV) C. Carlos David Jácome y el Ing. Carlos Alfonso Smith Graillet, Director General del Instituto de Espacios Educativos del Estado de Veracruz, se lograron importantes acuerdos para mantener una relación laboral de respeto a los derechos sindicales, anteponiendo el firme compromiso de sacar adelante las tareas institucionales para responder a la confianza de los veracruzanos, porque cada uno de los que laboran en esa dependencia, son la fuerza que permite avanzar en los proyectos importantes para la comunidad educativa, dentro del sistema de rehabilitación, construcción y mobiliario de los planteles escolares en toda la entidad veracruzana.

"Agradecemos la disposición del Ing. Carlos Alfonso Smith Graillet Director General del Instituto de Espacios Educativos del Estado de Veracruz, por trabajar para un ambiente laboral en dónde se respeten los derechos sindicales, tenemos la certeza que se trabajará incansablemente por el bienestar y progreso de nuestro sindicato". Manifestó el líder sindical.

Ahí se escucharon los puntos de vista de los integrantes del sindicatos y además, las palabras del funcionario estatal, que manifestó apertura y brindó confianza de que en unidad se van a lograr importantes resultados para la construcción del Segundo Piso de la Transformación en Veracruz.

Últimas

Confirma TEV triunfo de Gustavo Sánchez en elección municipal de Camerino Z. Mendoza


Familiares de joven desaparecido el pasado 29 de octubre se manifiestan y bloquean la Avenida Enríquez en Xalapa


OPLE Veracruz inicia destrucción de documentación electoral del PEEPJL 2024-2025


El legislador Carlos Marcelo Ruiz propone fortalecer la educación ambiental e incluir el bienestar animal en la enseñanza veracruzana


Destruye el RFE más de 100 mil credenciales de elector que fueron retiradas de los módulos de atención ciudadana


Posesionarios de predios en los municipios de Tlacolulan y Acajete exigen la entrega de sus escrituras


Xalapa, primer lugar nacional en rendición de cuentas y aplicación de los recursos federales


Se abre el registro de comercios de la región interesados en participar en la 15ª Edición de El Buen Fin 2025


Trabajadores firmes en la Huelga del Nacional Monte de Piedad, administración le apuesta al cansancio para terminarla


Xalapa será sede de la 8ª Edición del Festival CIBAR, reunirán a artistas y académicos reconocidos internacionalmente


Registro Civil ofrece reposición gratuita de actas a familias afectadas en la zona norte  


SS asegura atención continua y supervisa infraestructura médica afectada por las inundaciones en Pánuco  


Sin respuesta concreta del ayuntamiento local sobre cobro de impuestos a grupos artísticos independientes de Xalapa


Inecol coadyuva en la realización de estudios para conocer repercusiones del cambio climático en la vida humana


Antropología sigue siendo un atractivo para estudiantes, espíritu de Indiana Jones la mantiene vigente


contador usuarios online