José Taurino Lormendez un joven comprometido por las buenas causas sociales
Leer más>Sin filas ni efectivo con la modernización de trámites y pago electrónico.
Veracruz, Ver., lunes 10 de enero de 2025.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, anunció que en unos días quedará resuelto el problema de demora en los módulos de licencias y emplacamiento, derivado de la reingeniería administrativa implementada por su gobierno tras la finalización del contrato con la empresa anteriormente encargada del servicio.
Explicó que la transición a un nuevo sistema generó retrasos en la emisión de licencias y trámites vehiculares, por lo que pidió comprensión a los ciudadanos afectados.
“Personalmente, esta semana revisaré con Tránsito y Transporte para que todos los veracruzanos tengan un servicio rápido y eficiente”, afirmó.
Como parte de estos cambios administrativos, la Gobernadora anunció la implementación del pago electrónico obligatorio para todos los trámites relacionados con licencias y emplacamientos.
Probablemente, a partir de fin este mes o principios de marzo, los ciudadanos deberán realizar sus pagos con tarjeta o en sucursales bancarias, presentando posteriormente su comprobante para concretar el trámite.
“No se manejará dinero en efectivo en las oficinas de Tránsito ni de Transporte. Con paciencia y compromiso, lograremos ofrecer un mejor servicio”, concluyó.
---000---