Estatales 06/Mar./2025 - 7:35 pm

Usted se encuentra en: https://pasillolegislativo.com/nota/ver/40893/con-valores-familiares-y-educacion-formaremos-generaciones-comprometidas-con-el-pueblo-juan-javier-gomez-cazarin.html

Con valores familiares y educación, formaremos generaciones comprometidas con el pueblo: Juan Javier Gómez Cazarín

 
Córdoba, Veracruz, 06 de marzo de 2024.- Con la Beca Rita Cetina y los fuertes valores de las familias, seguiremos formando nuevas generaciones de ciudadanos de bien, que amen a su patria y al pueblo, expresó Juan Javier Gómez Cazarín delegado de los Programas para el Desarrollo de Veracruz.
 
Al participar en la entrega de tarjetas a madres y padres de familia de la Secundaria Técnica Industrial 69 de la ciudad de Veracruz y posteriormente en la Secundaria General número 3 de Córdoba, el Delegado federal resaltó la importancia de esta beca creada por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo para garantizar la permanencia de las y los estudiantes de este nivel educativo.
 
"Nuestra Presidenta le apuesta a la educación como un derecho de nuestros niños y en especial de las niñas a quienes en el pasado se les prohibía ir a la escuela. La maestra Rita Cetina luchó por ellas y hoy, con Claudia Sheinbaum llegaron todas porque es tiempo de mujeres", indicó.
 
Padres y madres de familia recibieron con beneplácito las tarjetas de sus hijas e hijos, quienes recibirán mil 900 pesos y un adicional de 700 en caso de un segundo hijo en secundaria, aunado que por vera electoral se les adelantará el pago bimestral.
 
En el teatro Pedro Díaz, de Córdoba, Juan Javier Gómez Cazarín pidió a las autoridades municipales de la región, impulsar obras que transformen a las comunidades y el bienestar de las familias.
 
En la cuarta Jornada de Capacitación Municipal FAIS 2025, el funcionario federal refirió que atacar las causas de la marginación social debe ser una prioridad para las autoridades municipales, y junto con los gobiernos federal y estatal, acelerar la transformación de Veracruz y de México.

Últimas

Familiares de joven desaparecido el pasado 29 de octubre se manifiestan y bloquean la Avenida Enríquez en Xalapa


OPLE Veracruz inicia destrucción de documentación electoral del PEEPJL 2024-2025


El legislador Carlos Marcelo Ruiz propone fortalecer la educación ambiental e incluir el bienestar animal en la enseñanza veracruzana


Destruye el RFE más de 100 mil credenciales de elector que fueron retiradas de los módulos de atención ciudadana


Posesionarios de predios en los municipios de Tlacolulan y Acajete exigen la entrega de sus escrituras


Xalapa, primer lugar nacional en rendición de cuentas y aplicación de los recursos federales


Se abre el registro de comercios de la región interesados en participar en la 15ª Edición de El Buen Fin 2025


Trabajadores firmes en la Huelga del Nacional Monte de Piedad, administración le apuesta al cansancio para terminarla


Xalapa será sede de la 8ª Edición del Festival CIBAR, reunirán a artistas y académicos reconocidos internacionalmente


Registro Civil ofrece reposición gratuita de actas a familias afectadas en la zona norte  


SS asegura atención continua y supervisa infraestructura médica afectada por las inundaciones en Pánuco  


Sin respuesta concreta del ayuntamiento local sobre cobro de impuestos a grupos artísticos independientes de Xalapa


Inecol coadyuva en la realización de estudios para conocer repercusiones del cambio climático en la vida humana


Antropología sigue siendo un atractivo para estudiantes, espíritu de Indiana Jones la mantiene vigente


Por nostalgia, lectores regresan a la lectura en ediciones impresas, dejando a un lado el libro electrónico: libreros de Xalapa


contador usuarios online