Estatales 28/Mar./2025 - 8:46 am

Usted se encuentra en: https://pasillolegislativo.com/nota/ver/41028/se-registro-jose-luis-barradas-perez-ante-el-consejo-municipal-del-ople-en-naolinco-como-candidato-del-pt-veracruz-a-la-presidencia-municipal-.html

Se registró José Luis Barradas Pérez ante el Consejo Municipal del OPLE en Naolinco, como Candidato del PT Veracruz  a la presidencia municipal.  

 

Naolinco, Ver.-27 de marzo de 2025.-El líder social José Luis Barradas Pérez, se registró como candidato a la presidencia municipal de esta ciudad, acompañado de integrantes de su planilla en donde predominan en su mayoría mujeres, así como de su esposa Rafaela Ramos Valencia, en la calle Matamoros se vio el respaldo de militantes y simpatizantes petistas, quienes entre porras y aplausos, daban el ambiente cálido a este emotivo momento.

Al subir al primer piso donde se ubicaba el lugar donde se llevó a cabo el acto protocolario, el abanderado rojo-amarillo hizo entrega de su documentación al Lic. Gustavo Casas Domínguez Presidente del Consejo Municipal del OPLE, quien le notificó formalmente que quedaba inscrito en ese órgano electoral.

Profundamente emocionado José Luis Barradas Pérez, agradeció la oportunidad a la dirigencia estatal que preside Vicente Aguilar Aguilar y al Comisionado Nacional Ramón Díaz Ávila, enfatizando en que va a realizar el máximo de sus esfuerzos, para lograr salir triunfante en el próximo proceso electoral de junio, pero principalmente a todas y todos quienes lo animaron a contender por la silla municipal, gentes de todas las comunicades y de la cabecera municipal, quienes ven en él a un excelente líder social, que ha apoyado a la población y especialmente en la promoción del deporte entre los jóvenes.

Como un punto a su favor se encuentra el hecho de que su planilla es inclusiva, le dio oportunidad al sector vulnerable de las personas con discapacidad, para demostrar su talento y precisamente lo importante que es la capacidad de hacer muchas cosas buenas por su pueblo, nos referimos a la Suplente de Regidora Edna Anayeli Morales Díaz, quien nos manifestó estar muy contenta y agradecida por la oportunidad de integrar a un equipo que sin duda será el triunfante en las próximas elecciones.

Estuvo presente también el Coordinador municipal del Partido del Trabajo en Naolinco el Profr. José Díaz.

A continuación los nombres de las y los integrantes de la planilla municipal:

*José Luis Barradas Pérez. Presidencia Mpal.

*Anahí Domínguez Bonilla. Suplencia presidencia

*Blanca Teresa Martínez García. Sindicatura

*Eloína García Cuevas. Suplencia sindicatura

*Kamila Jezabel Díaz Castillo. Regiduría

*Edna Anayeli Morales Díaz. Suplencia Regiduría

Últimas

Familiares de joven desaparecido el pasado 29 de octubre se manifiestan y bloquean la Avenida Enríquez en Xalapa


OPLE Veracruz inicia destrucción de documentación electoral del PEEPJL 2024-2025


El legislador Carlos Marcelo Ruiz propone fortalecer la educación ambiental e incluir el bienestar animal en la enseñanza veracruzana


Destruye el RFE más de 100 mil credenciales de elector que fueron retiradas de los módulos de atención ciudadana


Posesionarios de predios en los municipios de Tlacolulan y Acajete exigen la entrega de sus escrituras


Xalapa, primer lugar nacional en rendición de cuentas y aplicación de los recursos federales


Se abre el registro de comercios de la región interesados en participar en la 15ª Edición de El Buen Fin 2025


Trabajadores firmes en la Huelga del Nacional Monte de Piedad, administración le apuesta al cansancio para terminarla


Xalapa será sede de la 8ª Edición del Festival CIBAR, reunirán a artistas y académicos reconocidos internacionalmente


Registro Civil ofrece reposición gratuita de actas a familias afectadas en la zona norte  


SS asegura atención continua y supervisa infraestructura médica afectada por las inundaciones en Pánuco  


Sin respuesta concreta del ayuntamiento local sobre cobro de impuestos a grupos artísticos independientes de Xalapa


Inecol coadyuva en la realización de estudios para conocer repercusiones del cambio climático en la vida humana


Antropología sigue siendo un atractivo para estudiantes, espíritu de Indiana Jones la mantiene vigente


Por nostalgia, lectores regresan a la lectura en ediciones impresas, dejando a un lado el libro electrónico: libreros de Xalapa


contador usuarios online