Estatales 17/Abr./2025 - 3:49 pm

Usted se encuentra en: https://pasillolegislativo.com/nota/ver/41188/veracruz-califica-en-voleibol-de-playa-y-softbol-a-la-olimpiada-nacional-.html

Veracruz califica en Voleibol de playa y Softbol a la Olimpiada Nacional  

 

>Los equipos representativos se coronaron en calidad de invictos.

 

Ciudad del Carmen, Camp., jueves 17 de abril de 2025.- Cuatro de las seis parejas que participaron en el Macro Regional de Voleibol de playa obtuvieron su pase a la Olimpiada Nacional 2025, cuya sede será en Colima.

 

Veracruz sumó una dupla más al máximo evento deportivo infantil y juvenil del país, en comparación con los Juegos Nacionales 2024, cuando participaron tres parejas femeniles; en esta edición asistirán cuatro duplas: dos varoniles y dos femeniles.

 

Durante tres días, las mejores parejas de la Región C buscaron sus respectivos lugares en la Olimpiada y el representativo estatal logró su objetivo en calidad de invictos, superando a equipos que mostraron un buen nivel.

 

En los Juegos Nacionales 2024, Veracruz consiguió medalla de oro a través de las hermanas Giselle y Vanessa Chay y Plata con la categoría Juvenil Menor.

 

Ganadores:

  • Juvenil Superior Femenil

Giselle Chay y Paola Maya

Entrenador: Erick Díaz

 

  • Juvenil Superior Varonil

Alejandro Rodríguez y Christian Tejeda

Entrenador: José Manuel Sepúlveda

  • Juvenil Menor Femenil

Melina Román y Jocelyn Contreras

Entrenador: Gilberto Cortés

 

  • Juvenil Menor Varonil

Óscar Mares y Rafael Flores

Entrenador: Noé Castillo

 

Mientras tanto, en softbol, el equipo de la categoría Varonil Menor logró su pase a la Olimpiada Nacional 2025 de forma invicta, demostrando un gran nivel durante el Macro Regional; destaca su victoria ante Oaxaca, en un juego muy disputado.

 

Está integrado por Ramón Delgado, Ian Daniel Flores, Víctor Morales, Cristian Castro, Dylan Hernández, Edwin Gómez, Kevin Orellana, José García, Erick San Juan, Pedro Rodríguez, Juan Pedro Lugo, Luis Blásquez, Adán Zaragoza, Julio César Axel Cerecedo y Jorge Guerrero, dirigidos por la dupla Aldo Vázquez y Edson Martínez.

Últimas

Se abre el registro de comercios de la región interesados en participar en la 15ª Edición de El Buen Fin 2025


Trabajadores firmes en la Huelga del Nacional Monte de Piedad, administración le apuesta al cansancio para terminarla


Xalapa será sede de la 8ª Edición del Festival CIBAR, reunirán a artistas y académicos reconocidos internacionalmente


Registro Civil ofrece reposición gratuita de actas a familias afectadas en la zona norte  


SS asegura atención continua y supervisa infraestructura médica afectada por las inundaciones en Pánuco  


Sin respuesta concreta del ayuntamiento local sobre cobro de impuestos a grupos artísticos independientes de Xalapa


Inecol coadyuva en la realización de estudios para conocer repercusiones del cambio climático en la vida humana


Antropología sigue siendo un atractivo para estudiantes, espíritu de Indiana Jones la mantiene vigente


Por nostalgia, lectores regresan a la lectura en ediciones impresas, dejando a un lado el libro electrónico: libreros de Xalapa


Contraloría Interna del OPLE Veracruz presente en la entrega de propuesta de la ANCCIEM sobre Reforma Electoral en el INE


PRESENTA UN AVANCE DEL 75 POR CIENTO RECONSTRUCCIÓN DEL PUENTE CALZADAS II  


Remediación de zonas afectadas por inundaciones requiere de un plan integral de obras y acciones, así como apoyos económicos y fiscales: PT


INECOL anuncia la XV Edición de Casa Abierta 2025 a realizarse en sus instalaciones el próximo 8 de noviembre


PAN Veracruz exige Justicia para Carlos Manzo; México no puede normalizar que le arrebaten la vida a quien alza la voz


Más de un mes lleva ya la huelga en Nacional Monte de Piedad, sin visos de solución


contador usuarios online