Estatales 02/May./2025 - 10:54 pm

Usted se encuentra en: https://pasillolegislativo.com/nota/ver/41283/vecinos-de-la-colonia-tricentenerario-respaldan-a-edson-corona-para-la-alcaldia-de-coatepec.html

Vecinos de la colonia Tricentenerario respaldan a Edson Corona para la alcaldía de Coatepec

"El candidato de MC recibió la invitación para desayunar con ellos y al mismo tiempo brindarle su respaldo a su candidatura para la presidencia municipal de Coatepec"

.- Esta mañana, el candidato a la alcaldía de Coatepec, Edson Corona y su esposa Elisa Monge Alarcón fueron recibidos con gran cariño por las y los vecinos de la Colonia Tricentenario, quienes los invitaron a compartir alimentos y brindarle al aspirante su apoyo y respaldo a su candidatura a la Presidencia Municipal.

Durante este encuentro, también estuvieron presentes los integrantes de la planilla: Sofía Leticia Viveros Colorado, Andrés Cuevas Melo, Alfredo Libreros Romero y Meztli Pérez Zamora, todos escucharon atentos las peticiones de los vecinos y sus mensajes de apoyo al movimiento naranja.

Por su parte, el aspirante de la Fuerza Naranja en Coatepec, Edson Corona se dijo estar muy contento por el recibimiento que siempre les brindan y reiteró el cariño que le tiene a dicha colonia, pues indicó desde hace varios años se ha estado trabajando para que sus habitantes cuenten con los servicios municipales de calidad.

"Aquí aprendimos arreglar las luminarias, recuerdo que no servían muchas de ellas, entonces me traje a todo el equipo, las arreglamos e iluminamos la colonia, nos ibamos hasta tarde, pero lo importante era que ustedes contarán con este servicio y eso me trae gratos recuerdos porque aquí la gente siempre nos recibe muy bien, nos hacen sentir en familia y eso es lo que me motiva a seguir trabajando para ustedes, sé que juntos será más fácil lograr un mejor municipio para todas y todos los coatepecanos".

Cabe mencionar, que después del ameno desayuno con mujeres, niños y jóvenes, el candidato inició un recorrido por sus calles en donde fue muy bien recibido por los vecinos de la zona, lo que demuestra que la fuerza ciudadana está con Edson Corona más fuerte que nunca.

Últimas

Se abre el registro de comercios de la región interesados en participar en la 15ª Edición de El Buen Fin 2025


Trabajadores firmes en la Huelga del Nacional Monte de Piedad, administración le apuesta al cansancio para terminarla


Xalapa será sede de la 8ª Edición del Festival CIBAR, reunirán a artistas y académicos reconocidos internacionalmente


Registro Civil ofrece reposición gratuita de actas a familias afectadas en la zona norte  


SS asegura atención continua y supervisa infraestructura médica afectada por las inundaciones en Pánuco  


Sin respuesta concreta del ayuntamiento local sobre cobro de impuestos a grupos artísticos independientes de Xalapa


Inecol coadyuva en la realización de estudios para conocer repercusiones del cambio climático en la vida humana


Antropología sigue siendo un atractivo para estudiantes, espíritu de Indiana Jones la mantiene vigente


Por nostalgia, lectores regresan a la lectura en ediciones impresas, dejando a un lado el libro electrónico: libreros de Xalapa


Contraloría Interna del OPLE Veracruz presente en la entrega de propuesta de la ANCCIEM sobre Reforma Electoral en el INE


PRESENTA UN AVANCE DEL 75 POR CIENTO RECONSTRUCCIÓN DEL PUENTE CALZADAS II  


Remediación de zonas afectadas por inundaciones requiere de un plan integral de obras y acciones, así como apoyos económicos y fiscales: PT


INECOL anuncia la XV Edición de Casa Abierta 2025 a realizarse en sus instalaciones el próximo 8 de noviembre


PAN Veracruz exige Justicia para Carlos Manzo; México no puede normalizar que le arrebaten la vida a quien alza la voz


Más de un mes lleva ya la huelga en Nacional Monte de Piedad, sin visos de solución


contador usuarios online