Estatales 03/May./2025 - 11:28 pm

Usted se encuentra en: https://pasillolegislativo.com/nota/ver/41292/san-pablo-coapan-confia-en-jose-luis-barradas-perez-para-gobernar-naolinco.html

¡San Pablo Coapan confía en José Luis Barradas Pérez para gobernar Naolinco!

San Pablo Coapan, Municipio de Naolinco.-03 de mayo.-El candidato del Partido del Trabajo José Luis Barradas Pérez, acudió a esta localidad para realizar un recorrido en busca del voto de la población, al hacer entrega de sus propuestas se comprometió a trabajar para mejorar en todos los sentidos, él nunca ha estado dentro de la política, su labor siempre ha sido de gestor social, apoyando a los grupos vulnerables, la misma gente lo convenció de entrar a esta contienda electoral, porque personas honorables deben de gobernar a Naolinco, el abanderado del PT, manifestó:
 
"Me siento muy entusiasmado por la respuesta de la gente, solamente quien vive esta experiencia sabe lo que se siente al caminar en busca del voto. Si, un voto que me compromete a responder a la confianza ciudadana, no solamente ser algo fugaz; En San Pablo Coapan me comprometí a regresar constantemente para solucionar sus necesidades que requieren servicios públicos de calidad, dije que no me olvidaré de las promesas que hago porque soy un hombre de palabra, mis valores familiares que me inculcaron mis padres, son de honestidad, humildad y sencillez, cumplir con los compromisos porque eso es lo que la gente quiere de sus autoridades".
 
El candidato a la presidencia además escuchó sus inquietudes de los ciudadanos, que depositaron su confianza y le manifestaron que votarán por su persona en las elecciones próximas, ya que es quien garantiza una administración limpia y transparente, sabemos que con la fuerza de las comunidades llegará a ganar con amplio margen de ventaja, también sabemos que la cabecera municipal es sumamente importante y tiene muchos proyectos para hacer crecer a Naolinco a nivel nacional en el sector turístico y generación de empleos, José Luis Barradas al ser la primera vez que participa en una elección dijo:
 
"Esta campaña es la primera en mi vida, yo no soy político pero quiero utilizar esa herramienta eficaz en una democracia, para servir al pueblo, no servirme de él, gracias de todo corazón, porque ustedes son mi motivación para continuar y ganar el próximo 01 de junio, vota por el PT Veracruz y hagamos la diferencia".

Últimas

Se abre el registro de comercios de la región interesados en participar en la 15ª Edición de El Buen Fin 2025


Trabajadores firmes en la Huelga del Nacional Monte de Piedad, administración le apuesta al cansancio para terminarla


Xalapa será sede de la 8ª Edición del Festival CIBAR, reunirán a artistas y académicos reconocidos internacionalmente


Registro Civil ofrece reposición gratuita de actas a familias afectadas en la zona norte  


SS asegura atención continua y supervisa infraestructura médica afectada por las inundaciones en Pánuco  


Sin respuesta concreta del ayuntamiento local sobre cobro de impuestos a grupos artísticos independientes de Xalapa


Inecol coadyuva en la realización de estudios para conocer repercusiones del cambio climático en la vida humana


Antropología sigue siendo un atractivo para estudiantes, espíritu de Indiana Jones la mantiene vigente


Por nostalgia, lectores regresan a la lectura en ediciones impresas, dejando a un lado el libro electrónico: libreros de Xalapa


Contraloría Interna del OPLE Veracruz presente en la entrega de propuesta de la ANCCIEM sobre Reforma Electoral en el INE


PRESENTA UN AVANCE DEL 75 POR CIENTO RECONSTRUCCIÓN DEL PUENTE CALZADAS II  


Remediación de zonas afectadas por inundaciones requiere de un plan integral de obras y acciones, así como apoyos económicos y fiscales: PT


INECOL anuncia la XV Edición de Casa Abierta 2025 a realizarse en sus instalaciones el próximo 8 de noviembre


PAN Veracruz exige Justicia para Carlos Manzo; México no puede normalizar que le arrebaten la vida a quien alza la voz


Más de un mes lleva ya la huelga en Nacional Monte de Piedad, sin visos de solución


contador usuarios online