Estatales 06/May./2025 - 10:28 pm

Usted se encuentra en: https://pasillolegislativo.com/nota/ver/41321/claro-que-asistire-manuel-alonso-confirma-su-participacion-en-el-debate-del-ople.html

“Claro que asistiré”; Manuel Alonso confirma su participación en el debate del OPLE

Córdoba, Veracruz.- 6 mayo de 2025.- Manuel Alonso Cerezo confirmó su participación en el debate este 19 de mayo convocado por el Organismo Público Local Electoral.

En su recorrido por la colonia Márquez Hoyos, el candidato de la alianza Morena-PVEM a la presidencia municipal de Córdoba respondió a las preguntas de reporteros locales, sobre su participación en el debate; Manuel Alonso contestó: “claro que voy a participar, la ciudadanía merece escuchar las mejores propuestas, creo que es un buen medio para hablar más sobre los ejes de mis propuestas: Córdoba bien gobernada, Córdoba es nuestras y Córdoba segura y con servicios”.

El abanderado por la Cuarta Transformación aseguró que el debate será un escaparate para presentar sus propuestas a las y los cordobeses. De igual manera, hizo un llamado a sus contendientes en este proceso local electoral para ofrecer un debate respetuoso, de altura y con datos reales; sin un golpeteo político que no abona en nada al proyecto verdadero, que es Córdoba.

El abanderado de Morena-Partido Verde invitó a los ciudadanos cordobeses a que lo escuchen este 19 de mayo a las 10:00 am, en el debate organizado por el OPLE-Veracruz. Haremos, dijo, lo que debemos hacer los candidatos: “dar soluciones, proponer acciones que son posibles; no vamos a prometer algo que no cumpliremos, porque el cambio con honestidad y trabajo ya llegó a Córdoba”.

Manuel Alonso tiene una cómoda ventaja, más de 30 puntos, sobre el segundo lugar.

Últimas

Se abre el registro de comercios de la región interesados en participar en la 15ª Edición de El Buen Fin 2025


Trabajadores firmes en la Huelga del Nacional Monte de Piedad, administración le apuesta al cansancio para terminarla


Xalapa será sede de la 8ª Edición del Festival CIBAR, reunirán a artistas y académicos reconocidos internacionalmente


Registro Civil ofrece reposición gratuita de actas a familias afectadas en la zona norte  


SS asegura atención continua y supervisa infraestructura médica afectada por las inundaciones en Pánuco  


Sin respuesta concreta del ayuntamiento local sobre cobro de impuestos a grupos artísticos independientes de Xalapa


Inecol coadyuva en la realización de estudios para conocer repercusiones del cambio climático en la vida humana


Antropología sigue siendo un atractivo para estudiantes, espíritu de Indiana Jones la mantiene vigente


Por nostalgia, lectores regresan a la lectura en ediciones impresas, dejando a un lado el libro electrónico: libreros de Xalapa


Contraloría Interna del OPLE Veracruz presente en la entrega de propuesta de la ANCCIEM sobre Reforma Electoral en el INE


PRESENTA UN AVANCE DEL 75 POR CIENTO RECONSTRUCCIÓN DEL PUENTE CALZADAS II  


Remediación de zonas afectadas por inundaciones requiere de un plan integral de obras y acciones, así como apoyos económicos y fiscales: PT


INECOL anuncia la XV Edición de Casa Abierta 2025 a realizarse en sus instalaciones el próximo 8 de noviembre


PAN Veracruz exige Justicia para Carlos Manzo; México no puede normalizar que le arrebaten la vida a quien alza la voz


Más de un mes lleva ya la huelga en Nacional Monte de Piedad, sin visos de solución


contador usuarios online