Estatales 02/Jun./2025 - 4:42 pm

Usted se encuentra en: https://pasillolegislativo.com/nota/ver/41606/alianza-pueblo-gobierno-en-banderilla-propone-arnulfo-rodriguez-virtual-ganador-de-la-presidencia-municipal.html

Alianza pueblo-gobierno en Banderilla propone Arnulfo Rodríguez, virtual ganador de la presidencia municipal

• Será un proyecto de gobierno ciudadano en el que se aprovechen los talentos locales y a quienes tengan vocación por el servicio público, dice.

Irineo Pérez Melo.- Banderilla, Ver.- Arnulfo Rodríguez González, virtual presidente municipal de Banderilla, adelantó que a partir del 1 de enero de 2026, pondrá en operación un proyecto de gobierno ciudadano, donde no haya partidos ni colores políticos.
En entrevista, el virtual ganador de las elecciones del domingo pasado propuso una gran alianza entre el pueblo y el gobierno encaminada al desarrollo de una transformación social que garantice un mejor bienestar familiar.
Para ello, dijo, voy a extender una atenta y respetuosa invitación a todos las y los candidatos que participaron en el proceso electoral del pasado domingo, a que juntos analicemos las propuestas y trabajemos hacia un mismo rumbo buscando siempre el beneficio común y el desarrollo colectivo del pueblo de Banderilla.
“Yo no llego a dividir; por el contrario, mi propuesta es llevar a cabo un gobierno para todos donde tengan cabida los ciudadanos capaces y comprometidos con el municipio y que estén dispuestos a dar su mejor esfuerzo y capacidad por amor a nuestro municipio”, añadió.
Arnulfo Rodríguez González, quien fue postulado por el Partido Acción Nacional (PAN) y a la espera de que el Consejo Municipal del Organismo Público Local Electoral (OPLE) de que de manera formal le entregue su constancia de mayoría por el respaldo otorgado por las y los banderillenses, a quienes hizo un amplio y público reconocimiento por apoyar, con su voto mayoritario, un proyecto de gobierno ciudadano.
“Un proyecto cuya característica será la inclusión política, el aprovechamiento de los talentos locales y el amor y la pasión por el servicio público en beneficio de la población en general”, dijo por último.

Últimas

Se abre el registro de comercios de la región interesados en participar en la 15ª Edición de El Buen Fin 2025


Trabajadores firmes en la Huelga del Nacional Monte de Piedad, administración le apuesta al cansancio para terminarla


Xalapa será sede de la 8ª Edición del Festival CIBAR, reunirán a artistas y académicos reconocidos internacionalmente


Registro Civil ofrece reposición gratuita de actas a familias afectadas en la zona norte  


SS asegura atención continua y supervisa infraestructura médica afectada por las inundaciones en Pánuco  


Sin respuesta concreta del ayuntamiento local sobre cobro de impuestos a grupos artísticos independientes de Xalapa


Inecol coadyuva en la realización de estudios para conocer repercusiones del cambio climático en la vida humana


Antropología sigue siendo un atractivo para estudiantes, espíritu de Indiana Jones la mantiene vigente


Por nostalgia, lectores regresan a la lectura en ediciones impresas, dejando a un lado el libro electrónico: libreros de Xalapa


Contraloría Interna del OPLE Veracruz presente en la entrega de propuesta de la ANCCIEM sobre Reforma Electoral en el INE


PRESENTA UN AVANCE DEL 75 POR CIENTO RECONSTRUCCIÓN DEL PUENTE CALZADAS II  


Remediación de zonas afectadas por inundaciones requiere de un plan integral de obras y acciones, así como apoyos económicos y fiscales: PT


INECOL anuncia la XV Edición de Casa Abierta 2025 a realizarse en sus instalaciones el próximo 8 de noviembre


PAN Veracruz exige Justicia para Carlos Manzo; México no puede normalizar que le arrebaten la vida a quien alza la voz


Más de un mes lleva ya la huelga en Nacional Monte de Piedad, sin visos de solución


contador usuarios online