Estatales 10/Jun./2025 - 3:27 pm

Usted se encuentra en: https://pasillolegislativo.com/nota/ver/41669/abandera-sev-a-delegacion-que-participara-en-torneo-de-futbol-5-vs-5.html

Abandera SEV a delegación que participará en Torneo de Fútbol 5 vs 5

>Equipos femenil y varonil disputarán campeonato con otras 62 escuadras estatales, en Toluca.

Xalapa, Ver., martes 10 de junio de 2025.- La Secretaría de Educación de Veracruz entregó uniformes deportivos y el banderín oficial a estudiantes que participarán en el Torneo Nacional de Fútbol Escolar 5 vs 5, en Toluca, Estado de México, convocado por la Federación Mexicana de Fútbol.

La titular de la dependencia, Claudia Tello Espinosa, exhortó a los equipos de las primarias Patria, de Martínez de la Torre (rama femenil), y Primero de Mayo de la localidad Guadalupe Victoria, de Perote (rama varonil), a poner en alto el nombre de Veracruz, durante los cinco días de la competencia.

El director general de Educación Física Estatal, Froylán Alessí Mejía Ávila, explicó que el Torneo Nacional de Fútbol Escolar se juega en formato 5 vs 5, con equipos representativos compuestos por estudiantes nacidos en 2013 y años posteriores.

En la fase nacional competirán 64 escuadras campeonas estatales –32 en la rama femenil y 32 en la varonil– en la Casa del Futbol, quienes recibirán como premio la experiencia de asistir a un partido de la Selección Nacional y convivir con sus jugadores en el Centro de Alto Rendimiento.

Últimas

Todo normal en Veracruz, en marco de autonomía UV suspendió actividades


Suspenden unidad deportiva ‘Hugo Sánchez’ de Boca del Río


Cambios en el equipo de la gobernadora Nahle, deja Ramón Santos Contraloría lo sustituye Barbara Galindo


Invitan al 1º Foro de Intercambio de Experiencias para Restauración y Reforestación de Manglares


Anuncian cabalgata 2026 en La Joya, Acajete, se espera la participación de 500 jinetes


Quita gobierno del estado medidas de seguridad a la periodista María Fernanda de Luna


Acciones contundentes ante situaciones de seguridad en Veracruz: SSP


La Clínica es Nuestra invertirá más de 20 mdp en 37 unidades del ISSSTE: Gómez Cazarín


Exhorta PC Municipal a adoptar medidas preventivas por el tránsito del FF37; al momento el saldo es blanco


Estado Mexicano debe proteger y custodiar la justicia para lograr el verdadero desarrollo integral de las y los mexicanos


Trabajadores confían que propuestas de jornada de 40 horas sean consideradas por Cámara de Diputados: CAT


Por la gravedad que puede alcanzar la encefalitis, IMSS Veracruz Norte recomienda mantener esquemas de vacunación completos


Normal Veracruzana Enrique C. Rébsamen ofertará 360 espacios para el ciclo escolar 2026-2027: Gerardo Gómez.


En Xalapa, la participación ciudadana es la base de las políticas públicas; se realizó el cuarto foro para la elaboración del PMD en El Castillo


Ayuntamiento de Xalapa atiende reportes de la ciudadanía derivados de los fuertes vientos por los efectos del FF37


contador usuarios online