Estatales 11/Jul./2025 - 9:47 pm

Usted se encuentra en: https://pasillolegislativo.com/nota/ver/41948/contraloria-invita-a-participar-en-consulta-sobre-servicios-de-no-inhabilitacion-.html

Contraloría invita a participar en consulta sobre servicios de No Inhabilitación  

 

>La mejora continua en trámites fortalece la legalidad en el servicio público.

 

Xalapa, Ver., viernes 11 de julio de 2025.- La Contraloría General del Estado (CGE) convoca a participar en la Consulta Pública sobre los servicios de Constancia de No Inhabilitación y Registro de Sanción, disponible en línea hasta el 01 de septiembre.

 

Esta iniciativa forma parte de las acciones encaminadas a fortalecer la legalidad, combatir la corrupción y mejorar la calidad de los trámites en el servicio público. La consulta puede ser respondida desde cualquier dispositivo móvil o computadora a través de https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSemlRTdiQ7zn6IYnmduLFeXg1nV18cHtSj0nmR4GEwt9ODqBg/viewform.

 

Impulsada por la Dirección General de Responsabilidades Administrativas, cuenta con la colaboración de los Órganos Internos de Control de cada dependencia, quienes promueven la participación ciudadana, orientan a personas servidoras públicas y recaban información útil para optimizar estos servicios.

 

Con este ejercicio, la CGE incorpora la voz de la ciudadanía en los procesos de mejora institucional, para consolidar un gobierno más cercano, transparente y eficiente.

Últimas

Mediante los Tequios, dependencias municipales unen esfuerzos para dignificar espacios públicos y fortalecer el tejido social


Alta participación en reunión nacional de Protección Civil refleja compromiso con la preparación  


Amenazas de hechos violentos en escuelas, derivan de retos en redes sociales confirma SEV


Xalapa se promociona en el Tianguis Turístico de México 2026 en Acapulco Guerrero


Homologa SEV capacitación y protocolos de protección civil en escuelas  


Burocratismo obstaculiza la apertura de negocios en Xalapa, urge una ventanilla única


Padres de familia se manifiestan en Xalapa, exigen leyes “igualitarias” y ”piso parejo”


Concluye este sábado la entrega de 18,359 tarjetas de Adultos Mayores y Mujeres Bienestar: Gómez Cazarín


Bloquean la Avenida Enríquez integrantes de AJUPIV, denuncian que desde el 2021 carecen de aseguradora


Continúa el diálogo con sindicatos de trabajadores de salud afirma Ahued, hay avances


Trabajadores del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz en desacuerdo por actuación de dirigentes del sindicato mayoritario


Detenidos y sujetos a investigación policías que dispararon contra a dos mujeres en caseta de autopista México – Tuxpan


SEV, SSP y GN atienden presuntas amenazas de balaceras en escuelas, ‘es un tema de educación’ señala gobernadora Nahle


A 7 meses de huelga, trabajadores del Nacional Monte de Piedad se mantienen firmes


Incrementan problemas emocionales en niños y adolescentes, casos extremos se reflejan con el deseo de quitarse la vida


contador usuarios online