Estatales 28/Jul./2025 - 10:53 pm

Usted se encuentra en: https://pasillolegislativo.com/nota/ver/42092/realiza-stpsp-caravana-de-servicios-en-totutla-con-mas-de-400-vacantes-.html

Realiza STPSP Caravana de Servicios en Totutla con más de 400 vacantes  

 

Totutla, Ver., lunes 28 de julio de 2025.- Con el compromiso de acercar oportunidades laborales, capacitación y servicios gratuitos a la población, la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) llevó a cabo la vigésima edición de la Caravana de Servicios en Totutla.

 

Se ofrecieron 421 vacantes a través de los programas Bolsa de Trabajo, Abriendo Espacios y Movilidad Laboral Interna y Externa, con salarios de 8 mil a 20 mil pesos mensuales. Las ofertas incluyeron perfiles como auxiliar administrativo, supervisor de producción, jefe de almacén, gerente drive y desarrollador de negocios.

 

Participaron las empresas reclutadoras Autobuses El Palmar e IPAX, que establecieron contacto directo con personas buscadoras de empleo de la región, facilitando los procesos de vinculación.

 

Además, la STPSP brindó servicios de asesoría jurídica gratuita, información sobre derechos laborales, mediación laboral y orientación sobre programas de apoyo al empleo, garantizando una atención integral para todas y todos.

 

Últimas

Mediante los Tequios, dependencias municipales unen esfuerzos para dignificar espacios públicos y fortalecer el tejido social


Alta participación en reunión nacional de Protección Civil refleja compromiso con la preparación  


Amenazas de hechos violentos en escuelas, derivan de retos en redes sociales confirma SEV


Xalapa se promociona en el Tianguis Turístico de México 2026 en Acapulco Guerrero


Homologa SEV capacitación y protocolos de protección civil en escuelas  


Burocratismo obstaculiza la apertura de negocios en Xalapa, urge una ventanilla única


Padres de familia se manifiestan en Xalapa, exigen leyes “igualitarias” y ”piso parejo”


Concluye este sábado la entrega de 18,359 tarjetas de Adultos Mayores y Mujeres Bienestar: Gómez Cazarín


Bloquean la Avenida Enríquez integrantes de AJUPIV, denuncian que desde el 2021 carecen de aseguradora


Continúa el diálogo con sindicatos de trabajadores de salud afirma Ahued, hay avances


Trabajadores del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz en desacuerdo por actuación de dirigentes del sindicato mayoritario


Detenidos y sujetos a investigación policías que dispararon contra a dos mujeres en caseta de autopista México – Tuxpan


SEV, SSP y GN atienden presuntas amenazas de balaceras en escuelas, ‘es un tema de educación’ señala gobernadora Nahle


A 7 meses de huelga, trabajadores del Nacional Monte de Piedad se mantienen firmes


Incrementan problemas emocionales en niños y adolescentes, casos extremos se reflejan con el deseo de quitarse la vida


contador usuarios online