Estatales 12/Ago./2025 - 9:10 pm

Usted se encuentra en: https://pasillolegislativo.com/nota/ver/42189/regularizado-transito-en-el-tramo-texistepec-tenochtitlan-venustiano-carranza-pena-blanca-.html

Regularizado tránsito en el tramo Texistepec-Tenochtitlán-Venustiano Carranza - Peña Blanca  

 

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) en Veracruz informa que se restableció la circulación vehicular en el kilómetro 14+900 del tramo Texistepec-Tenochtitlán-Venustiano Carranza - Peña Blanca tanto para vehículos pesados como ligeros, tras concluir los trabajos de atención a un deslave en las obras de reconstrucción de un puente en Texistepec.

 

El deslave se originó por las intensas lluvias registradas en los últimos días y el incremento en el nivel del río, lo que afectó el aproche del puente e interrumpió completamente el tránsito en la zona.

De manera inmediata, personal de la SICT, con apoyo de maquinaria especializada, realizó labores de relleno para recuperar la conectividad ygarantizar las condiciones de seguridad para los usuarios.

 

Desde el mismo jueves se habilitó un paso provisional para vehículos ligeros, y el fin de semana quedó restablecida la circulación para unidades ligeras y pesadas.

 

 

La SICT agradece la comprensión por las molestias que los trabajos hayan ocasionado.

Últimas

Invita SECVER a vivir la magia de la Navidad en Xalapa y despedir el año en Veracruz


Coatepec transita con orden, servicios garantizados y visión de futuro: Nacho Luna


Servir al pueblo, compromiso y vocación de quienes trabajamos en Bienestar Veracruz: Juan Javier Gómez Cazarín


Con jornada de vacunación, Abrigando Corazones visitó las Altas Montañas


Se realizará la 3ª edición de la Expo XalaFest Navideña en Xalapa para impulsar a emprendedores y artistas locales


Firman ISSSTE Veracruz y Universidad de Xalapa convenio para becas académicas


Se realizarán tres desfiles navideños en Xalapa, 2 son organizados por la sociedad civil y uno por el gobierno de Veracruz


Genera malestar entre trabajadores de Salud que el pago del Bono decembrino se les haga a través de vales y no en efectivo


Estudiantes y docentes de la Escuela Veracruzana de Cine Luis Buñuel invitan a la 2ª Expoferia Vanguardia 2025


PUENTE CALZADAS II PERMANECERÁ CERRADO ESTE VIERNES 19 DE DICIEMBRE POR MONTAJE DE VIGAS  


Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación confirma triunfo de Gustavo Sánchez Ortiz como alcalde de Camerino Z. Mendoza


Se suspende servicio de Limpia Pública 25 de diciembre y 1 de enero


Se implementará el horario de invierno en escuelas de educación básica ubicadas en zonas montañosas


Persiste incertidumbre en torno a la reforma de la Ley del Servicio Civil; está congelada, pero el riesgo sigue vigente


Vuelven a manifestarse extrabajadores del extinto Seguro Popular; denuncian incumplimiento de pago de laudos


contador usuarios online