Estatales 13/Ago./2025 - 11:22 pm

Usted se encuentra en: https://pasillolegislativo.com/nota/ver/42203/invita-secver-a-disfrutar-de-los-papalotes-gigantes-durante-el-festival-del-mar.html

Invita SECVER a disfrutar de los papalotes gigantes durante el Festival del Mar

Xalapa, Ver., miércoles 13 de agosto de 2025.- Una de las atracciones para toda la familia que ofrece el Festival del Mar 2025, es la Expo Papalotl con 65 cometas monumentales que volarán sobre el malecón, del viernes 15 al domingo 17 de agosto.

 

La exhibición incluye modelos iluminados con luces LED, y busca ofrecer entretenimiento para todas las familias que visiten la ciudad, complementando las actividades que se realizarán en el Centro de Convenciones, la Casa de Cultura y el Hemiciclo a los Niños Héroes.

 

Una de las muestras se instalará en el Hemiciclo y otra en la zona de playa, entre las avenidas Venustiano Carranza e Ignacio Allende, de 14:00 a 21:00 horas. Entre las figuras se incluyen animales marinos y personajes de dibujos animados, pensadas especialmente para que los más pequeños disfruten del espectáculo.

 

El evento tendrá un toque especial entre las 19:00 y 21:00 horas; varias pandorgas equipadas con luces LED se elevarán, creando un espectáculo visual que iluminará el cielo nocturno y ofrecerá una experiencia única a los asistentes.

 

Trae a tu familia, disfruta del color, la música y la creatividad de Veracruz, y celebra con nosotros la riqueza cultural que nos une. Sigue las actividades del festival en las redes oficiales de la @SECVERoficial. 

 

Últimas

Alta participación en reunión nacional de Protección Civil refleja compromiso con la preparación  


Amenazas de hechos violentos en escuelas, derivan de retos en redes sociales confirma SEV


Xalapa se promociona en el Tianguis Turístico de México 2026 en Acapulco Guerrero


Homologa SEV capacitación y protocolos de protección civil en escuelas  


Burocratismo obstaculiza la apertura de negocios en Xalapa, urge una ventanilla única


Padres de familia se manifiestan en Xalapa, exigen leyes “igualitarias” y ”piso parejo”


Concluye este sábado la entrega de 18,359 tarjetas de Adultos Mayores y Mujeres Bienestar: Gómez Cazarín


Bloquean la Avenida Enríquez integrantes de AJUPIV, denuncian que desde el 2021 carecen de aseguradora


Continúa el diálogo con sindicatos de trabajadores de salud afirma Ahued, hay avances


Trabajadores del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz en desacuerdo por actuación de dirigentes del sindicato mayoritario


Detenidos y sujetos a investigación policías que dispararon contra a dos mujeres en caseta de autopista México – Tuxpan


SEV, SSP y GN atienden presuntas amenazas de balaceras en escuelas, ‘es un tema de educación’ señala gobernadora Nahle


A 7 meses de huelga, trabajadores del Nacional Monte de Piedad se mantienen firmes


Incrementan problemas emocionales en niños y adolescentes, casos extremos se reflejan con el deseo de quitarse la vida


Participa DIF Veracruz en Conferencia Nacional por la protección de la niñez  


contador usuarios online